Operada de quiste en los ovarios [Resuelto]

Denunciar
-
 Wendy -
Hola,
MI PREGUNTA ES a mi cuñada la operaron en oct de quiste en los ovarios es posible q este embarazada ahora o que pueda quedar embarazada facilmente o le costare terner bebe tiene 30 años

ADEMAS QUISIERA SABER DE MI TAMBIEN YO DESDE HACE MAS MENOS 6 MESES TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LLAMADAS ANULETT CD I LA MESTRUACION ES IREGULAR MES POR MEDIO DE ECHO ESTE MES ME DEVERIA LLEGAR HOI DIA 16 PERO ME LLEGO EL 11 DE ESTE MES ES NORMAL O ES QUE ESTOY EMBARAZADA
Consulta también:

2 respuestas

Hola, me operaron de un quiste gigante en el ovario derecho y pues era enorme después de un mes de dicha cirugía tuve relaciones no me cuide y por ende quede embarazada no se que riesgo pueda tener esto ya que la cirugía fue parecido a tener una cesaría
Hola a mi me interesa saber si continuas te con tu embarazo sin problemas
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.466
Hola,

Como tuvo quistes en el ovario si puede salir embarazada aunque es un poco más dificil. Debe tener relaciones en sus días fértiles y si pasado un año no lo consigue debe ir con el ginecólogo para que pueda ayudarla.

En tu caso, es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo aunque es poco probable ya que estás cuidandote.
Si tienes una retraso de más de dos semanas debes ir con el ginecólogo para que te examine y también realice un test de embarazo.

Gracias por escribir.
Hola.. yo soy operada de los ovarios me sacaron 2 quistes podria quedarme embarazada??
I si la. Operaron i tiene 3 años i no quedó embarazado