Hola,
MI PREGUNTA ES a mi cuñada la operaron en oct de quiste en los ovarios es posible q este embarazada ahora o que pueda quedar embarazada facilmente o le costare terner bebe tiene 30 años
ADEMAS QUISIERA SABER DE MI TAMBIEN YO DESDE HACE MAS MENOS 6 MESES TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LLAMADAS ANULETT CD I LA MESTRUACION ES IREGULAR MES POR MEDIO DE ECHO ESTE MES ME DEVERIA LLEGAR HOI DIA 16 PERO ME LLEGO EL 11 DE ESTE MES ES NORMAL O ES QUE ESTOY EMBARAZADA
Hola, me operaron de un quiste gigante en el ovario derecho y pues era enorme después de un mes de dicha cirugía tuve relaciones no me cuide y por ende quede embarazada no se que riesgo pueda tener esto ya que la cirugía fue parecido a tener una cesaría
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 dic 2011 a las 04:28
Hola,
Como tuvo quistes en el ovario si puede salir embarazada aunque es un poco más dificil. Debe tener relaciones en sus días fértiles y si pasado un año no lo consigue debe ir con el ginecólogo para que pueda ayudarla.
En tu caso, es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo aunque es poco probable ya que estás cuidandote.
Si tienes una retraso de más de dos semanas debes ir con el ginecólogo para que te examine y también realice un test de embarazo.
18 jul 2018 a las 20:49