Tomo pastillas anticonceptivas y me duele al orinar

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
-
Message postés
64749
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola! tengo una pregunta
Me estoy tomando mis pastillas anticonceptivas, es mi 3r paquete... empeze el nuevo paq el 12 de ago. El fin de semana fui a unas albercas calientes y durante estos dias tube relaciones! . desde el domingo tube un poquito de ardor al orinar... hoy tengo muchas ganas de orinar y cuando voy al ba;o orino muy poco y me arde...el problema es que hoy despues de una de las miles veces de ir al ba;o note un poco de sangre( muy poca, como si fueran gotitas nadamas)... me gustaria saber si es por parte de la posible infeccion que tengo o si mi metedo anticonceptivo ya no esta funcionando??
aun voy a estar protegida?
estaba embarazada?
ayudaaaaaa!!!!!!!!

1 respuesta

Message postés
64749
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.449