cosita
-
23 dic 2011 a las 04:30
Lasexygail
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018
-
9 ene 2018 a las 22:58
Hola,
doctora marnet yo estoy en duda mire a mi simpre me ha venido la regla cada 18 de cada mes pero en el mes de octubre me vino solo el dia 23 al 26 fueron solo 3 dias y en el mes de noviembre ya no me vino nada empese con malestares y algo de nauseas mucho sueño y bueno que me vencia pero como eso del dia 4 o 5 de diciembre por la mañana senti un fuerte dolor de ovarios y de espalda y me sente pues casi no me podia mover porque al mas minimo movimiento me dolia tarde como 1 hora con ese dolor y no me fui al doctor espere a que se me calmara y para el dia 8 de diciembre empece a sangrar pero me quede con una duda ya que en ese sangrado arroje unos coabulos algo obscuros y de color amarronados estube asi le digo el dia 8 y el 9 ya no arroje nada de coabulos solo tuve sangrado lo rraro fueron solo 2 dias despues me fui al medico porque temi que a lo mejor estuviese embarazada o lo estuve y nunca me di cuenta ya que cuando presente mi retraso mi esposo y yo platicamos de hacer un prueba de embarazo pero yo le dije que mejor me queria esperar unos dias mas para tambien escuchar asi su corazoncito y verlo mas bien pero me preocupe al ver ese sangrado porque depues deje de sentir las incomodidades las nauseas el sueño y bueno como le digo me fui al medico y me hicieron un analisis y dio negativo y me hizo una ecografia abdominal y no se vio nada y me dijo que en caso de que estuviera embarazada que por las fechas que yo le di era muy pronto para q se viera el bebe y me dijo que me volviera a hacer otro chekeo y me receto unas pastillas que se llaman (prove - medroxiprogesterona ) pero se que estas no se deben tomar en embarazo y por si asi fuera que tuviese un posible embarazo pues yo mejor no me las tome estoy algo deprimida pues en verdad no se si fue embarazo y lo perdi en ese sangrado pues que en el eco no sale nada y el medico aun no me asegura nada estoy confundida y muy llorona lo perderia me pregunto todos los dias hasta ahora 22 de diciembre no me baja espero su respuesta gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 dic 2011 a las 11:17
Hola cosita,
Si la menstruación ha llegado es imposible que exista embarazo. Las náuseas, el cansancio y el sueño pueden ser síntomas pre-menstruales. La medroxiprogesterona se usa para tratar la menstruación anormal (períodos) o la hemorragia vaginal irregular, para producir un ciclo menstrual normal en las mujeres que anteriormente menstruaban con normalidad y también para prevenir el crecimiento excesivo del tejido de recubrimiento del útero. El fuerte de dolor de ovarios, a veces, es causado por la presencia de quistes y por eso tu ginecólogo te propone hacer otro chequeo después.
Te propongo leer este artículo de nuestro Foro que podría aclararte alguna duda:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Hola doctora hacen yah 16 meses Qk estuve disQk embarazada me hise una prueba de embarazO en sangre y me salio posictivo cuando tenia el periodo kitandoseme tuve relaciones y amaneci sin el periodo sali Qk tenia 1 mes y 3 semanas y luego Qk tenia 2 meses de embarazo me bajo el periodo y me bajaba el periodo color negro y fui al medico atirarme una sonografia y no salio el bebe nose si lo perdi o no estaba embarazada por favor digame por Qk quiero saber estoii confundida mi esposo y yoh
Holá doctora tengo una duda hace 1 mes no me llegaba y crei q era por el jadelke hace una senana comence con dolores en la espalda y hace dos dias me bajo fuerte con cuabulos y asi durate estos dos dias puede haber quedado embarazada y haberlo perdido
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
lis
14 feb 2015 a las 01:24
Hola lis,
No se trata de embarazo, ya que la seguridad del implante contraceptivo ronda el 99%.
Una vez que el ginecólogo lo inserta, liberara constantemente progesterona para bloquear la ovulacion y su efecto simula o reproduce el estado hormonal del embarazo. Por eso, el flujo menstrual puede volverse irregular o simplemente desaparecer.
Hola Doctora! mi novio y yo terminamos nuestra relación pero luego de eso tuvimos relaciones y al parecer quede embarazada, me hice una prueba de sangre y dio positiva. le estoy hablando de unas 7 u 8 semanas de embarazo. Desde el principio he estado estresada y muy deprimida pues el quiere tener el bebe pero no formar una familia conmigo y todas las noches la paso mal. al anochecer estuve con fuertes dolores abdominales y nauceas me sentia muy debil y todavia sigo asi, en la madrugada me levante al sanitario y me di cuenta que expulse unos coagulos de sangre y algo como de color marron o gris y manche mucho mi cama. Tengo ya 2 dias que me baja sangre como en una menstruacion normal y me da miedo ir al medico xq no quiero saber lo q me va a pasar. Me gustaria saber si me van a revisar la vagina o con una ecografia bastara para saber q pasa
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
Eliza
26 mar 2015 a las 02:09
Hola Eliza,
El reconocimiento ginecológico para confirmar el embarazo requiere del resultado positivo de una prueba en sangre, del resultado de una ecografía, de la observación del cuello del útero y de las modificaciones de las mamas.
El sangrado que presentas podría tratarse de una amenaza de aborto.
El mejor consejo y la asistencia necesaria él te la proporcionará.
Modificado por anaish el 5/09/2014, 05:21
7 feb 2015 a las 19:21
14 feb 2015 a las 01:24
No se trata de embarazo, ya que la seguridad del implante contraceptivo ronda el 99%.
Una vez que el ginecólogo lo inserta, liberara constantemente progesterona para bloquear la ovulacion y su efecto simula o reproduce el estado hormonal del embarazo. Por eso, el flujo menstrual puede volverse irregular o simplemente desaparecer.
23 mar 2015 a las 15:12
26 mar 2015 a las 02:09
El reconocimiento ginecológico para confirmar el embarazo requiere del resultado positivo de una prueba en sangre, del resultado de una ecografía, de la observación del cuello del útero y de las modificaciones de las mamas.
El sangrado que presentas podría tratarse de una amenaza de aborto.
El mejor consejo y la asistencia necesaria él te la proporcionará.