El mejor método para encontrar metal pesado?

ferd - 24 dic 2011 a las 03:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2011 a las 03:49
me hicieron dosar arsénico y plomo en sangre y orina , yo no lo puedo creer porque es una intoxicación de meses lo probable es que no salga y que esté re intoxicada conalguno de ellos, es una intoxicación de meses, ahora me mandan a hacer mercurio en orina..los toxicólogos son muy crédulos?yo he leído que los metales se aferran a las paredes de los órganos y no salen en orina ni sangre.
ahora es confiable la prueba en cabellos?
o me recomeindan que pida qeulación para hacer la prueba en heces?o sea, se desprende y se va alas heces y ahí sí sale en análisis. yo aquí ya comenté mi caso, tengo inflamación , estreñimiento, cólicos , dolor a l respirar , fatiga,en lugar al aire libre me siento mejor, no tolero ni la mínima toxicidad de la cera de depilar, ni el olor a la transpiración humana, cosa qeu da cuenta de mi intoxicación, pero es increíble, porque los médicos me erran en el diagnóstico, yo les digo me entró algo por estómago y me dicen: para mí tenés bocio, o para mí tenés sida(!!!!!) son unos bestias, no sólo porque uno le spaga sino por su falta de ética. cuestión que yo sigo intoxicada. qué prueba para detectar metales es 100%efectiva?y de pesticidas einsecticidas de acción duradera cuáles hay?así le digo al clínico. y no me digan que valla a la guardia poruqe ya fui y no saben absolutamente nada de casos como lo smíos, ni siquiera saben que hay sustancias tóxicas que pueden actuarte meses.espero sus consejos. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 dic 2011 a las 03:49
Hola,

Lo único que puedo aconsejarte es que no vayas a un médico general, y acude a un toxicólogo, pues el sabrá que pruebas hacerte y que buscar. Pero como llegaron a la conclusión que es intoxicación? Pienso que podrías buscar otras enfermedades, pues si dices que entró por vía oral habría otras personas a tu alrededor con lo mismo. Pueda ser que se trate de una enfermedad reumatológica, quizás una vasculitis o alguna enfermedad que tenga que ver con el ADN por eso es difícil de ubicarla. Si quieres descartar tóxicos busca al toxicólogo, y pues si se tratase de metal pesado, puede intentarse la quelación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad