Estrella@17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención24 noviembre 2016
-
24 nov 2016 à 05:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
24 nov 2016 à 12:17
Hola! Me llamo Estrella tengo 23 años soy nueva, espero puedan ayudarme, tuve relaciones sin protección con mi esposo el 12 de Noviembre (3 dias antes de la llegada de mi periodo) El cual debio llegar el 15, soy muy irregular, hoy es 23 de Nov. Y no me baja mi periodo, tengo un atraso de 8 días, ya me hize la prueba de sangre y de orina, y salieron negativas, no tengo ningun sintoma, solo tengo sencibles los pechos, pero creo es muy pronto, será un posible embarazó? A los cuantos días tendré que hacerme otra vez las pruebas para que me den un resultado confiable
Gracias!
Espero puedan darme su opinión o consejo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 24 nov 2016 à 12:17
Efectivamente te hiciste la prueba demasiado pronto por lo que si no te viene la regla lo mejor será repetirla en 10 días de nuevo.
También este retraso se puede deber a la propia irregularidad de tus ciclos. ¿Conoces las causas de esta irregularidad? ¿Te has visitado alguna vez con un ginecólogo?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos !