Mi bebé solo quiere estar en los brazos

Resuelto
Denunciar
-
 una madre -
Hola,
Mi hija de 2 meses y medio duerme muy poco durante el día. Solo quiere estar en mis brazos para pasearse y mirar por todos lados. Al final del día, tengo un terrible dolor de espalda. Si la llego a poner en su cuna, se pone inmediatamente a gritar. No consigo descansar.
Será que me está jugando la comedia o será una verdadera necesidad para ella?
Gracias por responderme

2 respuestas

Message postés
271
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
467
Hola,

Has tratado de ponerle en su cuna, una tela (que no represente ningún peligro para tu bebé) que esté impregnada con tu olor al lado suyo? Es normal que se sienta perdida; podrías ensayar de ponerle su cuna junto a tu cama, a la hora del reposo y ponerle una música dulce que la adormezca.
Podría ayudarte el papá o cualquier otra persona de tu familia, el tiempo que tú recuperes un poco y que ella crezca y se interese en otras cosas aparte de tu persona.

Hola Noemí,
Te aconsejo no seguir con esta costumbre que es dañino no solo para ti, sino también para tu bebé, ya que si esto sigue presentará deficiencias en su desarrollo. Los bebés que tienen este tipo de cuidado, digamos sobreprotección, presentan retraso en el desarrollo psicomotor y trastornos del lenguaje, sin contar con las deficiencias en establecer la relación social futura. Podrías poco a poco despegarte de ella, no debes realizarlo de manera brusca sino ir progresando cada día hasta lograr que tenga algo de independencia sobre ti.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿De dónde ha sacado usted j-marcelo tal afirmación? ¿En qué estudios se basa y quien los realizó? Si no le importa me gustaría que me lo hiciese saber para poder tener una correcta información lejos de opiniones subjetivas.
Por favor, hay que tener especial cuidado con lo que se escribe aquí, nuestros hijos son nuestro futuro, y como tal queremos lo mejor para ellos.
Gracias por anticipado por contestar.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Hola Una madre. Tu misma puedes hacer una búsqueda en la web para encontrar artículos de rédito que sustenten la posición mencionada en el comentario anterior, pero de antemano puedo decirte que es efectivamente cierto que no solamente el maltrato infantil causa estragos psicológicos en un niño, la sobreprotección también es un factor en contra. Éxitos, hasta pronto.
,,, un bebe solo necesita cariño,,, como se puedre malcriar a un bebito que solo tiene 2 meses y medio,, que no sabe lo que suced a su alrededor,,, un bebe tan fragil que necesita en todo momento de cuidados,, por Dios,,, nuestros hijos nesecitan mucho añor y cariño... al menos que queramos criar asesinos e inadaptados sociales,, entonses ,,, no los atiendan y dejenlos llorar,,, por esos consejos inutiles,, es que las nuevas generaciones son tan insensibles,,, e inserbibles,,,