Sangrado después de la menopausia

Resuelto
niebla - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 10:53
Hola,
Estoy asustada ¿podria tener cancer?

23 respuestas

Hla yo tengo la menopausia y volvi a mestrual despues de un año x que
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 ene 2019 a las 19:32
Hola,
Las causas de un sangrado después de la menopausia pueden ser muy variadas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Sangrado después de la menopausia
Saludos.
0
Hola, quisiera saber si e normal que después de casi 1 año de no bajarme la regla, sea normal que te baje? A que se deben estos cambios?

Gracias
0
Cuanta información debemos aprender las mujeres cada día, creemos con cesar la menstruación ya somos menospausica, acaba de reaparecerme luego de cuatro años, la menstruación en la semana pasada me entrega un resultado de un papanicolao sin complicaciones de nada solo que regrese después de un año para control , puede evolucionar tan rápido una enfermedad así como el cáncer endometrio o no se ve en el papabicolao .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 mar 2019 a las 10:53
Hola,
Imagino que ante este sangrado te han hecho algunas pruebas y una exploración ginecológica . Si el Papanicolau ha sido normal puedes estar tranquila. Otras causas pueden ser las responsables del sangrado. Revisa este enlace
Sangrado después de la menopausia
Sigue con tus controles.
Saludos.
0
Únete a la comunidad