Q hago q tomo para q me baje mi regla yaaa

mari - 2 ene 2012 a las 23:03 - Última respuesta:  Sindy
- 12 jun 2018 a las 17:41
Hola,
ya quiero q me baje mi regla q hago q tomo algo pero me tiene q vajar yaaa ayudenme xfavor
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
valeria castiblanco - 19 dic 2017 a las 19:35
9
Gracias
Lo posible para que te baje la regla yaaaaaa es tomar coca cola con aspirineta y mañana tendras la regla

Gracias, valeria castiblanco 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20110 usuarios este mes

Hola.me.podrías decir cuantas apirinetas en cuanto d coca
Como tomo la Aspirina y la.coca cola
Pero tiene q estar. Caliente la coca cola
Comenta la respuesta de valeria castiblanco
1
Gracias
pon a hirvir agua I en la agua echale dos ramas de ruda I dos floresitas de la planta 2 cucharadas de oregan 3 ramitas de canela pequenas no todo el palo I cuando hierva retiralo I dejalo reposar 10 a 15 mints tomatelo con dos aspirinas tomate todo el litro que poniste cualalo I manan vuelvo lo aser I luego otra ves en dos dias te ba bajar crème que esperar es lo peor no creia en este te I me dava hueva aserlo pero lo ise I me bajo estando enbarzada es abortivo I Baja la regla temprano espero I no sea tarde porque yo buske I buske kien me diga nadien me desia como nomas desian que si funcionava tuve que ir con un brujo paque me dijiera como igual es un riesgo que estas tomando si estas enbarasada tomatelo 3 dias si es para regla 2 I versa que si t ebaja
Comenta la respuesta de roxipop
0
Gracias
Ola como ago para q me benga el periodo xq e echo varios brebajes y ningunos me a funcionado y tengo 40 dias de retraso q ago
Comenta la respuesta de Sindy
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 3 ene 2012 a las 00:00
-7
Gracias
Hola mari,
Lo más prudente, si tienes un retraso importante en tu menstruación por haber tenido relaciones sexuales sin protegerte y no deseas informar a tus padres, es que vayas a un Centro de Planificación Familiar donde podrán hacerte de manera anónima y gratuita una prueba de embarazo para confirmar o eliminar tu sospecha y donde te brindarán la ayuda apropiada en caso de que el resultado sea positivo.
es posible q estas embarazada
Hola una pregunta que puedo tomar para que me baje mi regla yayaaa ..pero estoy lantando q me recomiemdan
FernandAGAZ 2 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2017 a las 21:22
no me yega el periodo y soy virgen k me pasa yo lo tenia cada mes y ahora ya van tres meses y nada
hola tuve relaciones el 2/12 y ya hoy es 27/12 que tomo para que me baje ya
quiero sabetr como tomar la aspuirina cn coca cola
Comenta la respuesta de ANAPAT