pon a hirvir agua I en la agua echale dos ramas de ruda I dos floresitas de la planta 2 cucharadas de oregan 3 ramitas de canela pequenas no todo el palo I cuando hierva retiralo I dejalo reposar 10 a 15 mints tomatelo con dos aspirinas tomate todo el litro que poniste cualalo I manan vuelvo lo aser I luego otra ves en dos dias te ba bajar crème que esperar es lo peor no creia en este te I me dava hueva aserlo pero lo ise I me bajo estando enbarzada es abortivo I Baja la regla temprano espero I no sea tarde porque yo buske I buske kien me diga nadien me desia como nomas desian que si funcionava tuve que ir con un brujo paque me dijiera como igual es un riesgo que estas tomando si estas enbarasada tomatelo 3 dias si es para regla 2 I versa que si t ebaja
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 ene 2012 a las 00:00
Hola mari,
Lo más prudente, si tienes un retraso importante en tu menstruación por haber tenido relaciones sexuales sin protegerte y no deseas informar a tus padres, es que vayas a un Centro de Planificación Familiar donde podrán hacerte de manera anónima y gratuita una prueba de embarazo para confirmar o eliminar tu sospecha y donde te brindarán la ayuda apropiada en caso de que el resultado sea positivo.
Hola estoy muy nerviosa xq mi periodo no me a venido y nesecito que me llegue mañana pero rapido y nose que hacer por favor ayuda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
Keila
12 may 2015 a las 13:18
Hola Keila,
Sigue las mismas recomendaciones ofrecidas más arriba a mari y evites automedicarte para no correr el riesgo de poner en peligro tu fertilidad futura o tu vida misma.
Hola , mi última menstruación fue el día 12 de noviembre el ciclo dura 4 días tuve relación el día 17 días posterior tuve cistitis con manchado poco y hoy 14 de diciembre aún no me ha bajado que puedo hacer
22 ene 2018 a las 22:58
28 feb 2018 a las 03:40
13 mar 2018 a las 20:29
25 mar 2018 a las 07:15
4 mar 2019 a las 14:56