Después de la menstruación y durante la menstruación se puede tener relaciones sexuales. Ahora sino quieres quedar embarazada, mas bien los días durantes y un poco antes y un poco después de la menstruación son los mas seguros para tener relaciones y en esa cuenta se basa el método del ritmo.
Lee el siguiente link para que puedas informarte un poco mas sobre tu ciclo menstrual y el método del ritmo:
Cómo reconocer el momento de la ovulación Métodos anticonceptivos naturales
Yo tuve con mi novio un día antes de que me bajara la regla y a el se le rompió el condón y ya va un mes no me baja :/ hay probabilidades de que este embarazada?
hola soy yefri tengo un duda tuve relación con mi novia y fue su primera bes y después de una semana y 1 día se iso la prueba y salio positiva quiero saber si alguien me puede decir por que a ella le da nauseas y mareos si solo tiene una semana
Hola buenos dias yo tengo una duda yo tuve relaciones cn mi novio ami me vino el 8 d mayo y tive sexo cn el el 22 quiero salirme d dudas si puedo quedar embarazada tengo mucho miedo necesito un consrjo d una persona mayor plis
Hola, mi periodo término hace dos días y hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio dice que eyaculó afuera (sobre mi vagina) pero no estoy muy segura de eso. Así que tome la pastilla del día después. ¿Que tantos riesgos tengo?
Hola soy valery. Tuve relaciones con mi novio un día después de mi menstruación sin proteccion, el dice que se llego afuera de mi pero no me confio, es posible que pueda estar embarazada?
Hola mi ultima menstruación fue el 12 al 16 de agosto y tuve mi relación el domingo 6 pero no me cuide quisiera saber si puedo estar embarazada o no GRACIAS
hola como estas mira mi periodo me llego el 31 del agosto y se me fue 5 de septiembre y este mes no me a llegado tuverelaciones el 9 13 y 23 del me pasado y no se k puedo hacer me puedes explicar
Hola, quisiera hacerles una pregunta..
A mí me bajo el 26 de Oct y mi periodo dura 6 días, el 30 de oct (el penúltimo día de mi periodo) tuve mi primera vez con mi novio con condon, el no alcanzó a venirse porque a mí me estaba incomodando un poco, así que paramos... Y los días siguientes a eso me empezaron a dar como colicos muy leves, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? Tengo un poco de miedo :/
Hola, necesito tu ayuda. A mi me vino la menstruación el 30 de noviembre y yo me tomo las pastillas anticonceptivas el primer día de la menstruación y no me la tome ese día y me tome las 3 pastillas el 2 diciembre dos en la ma#ana y la otra en la noche y tengo ganas de vomitar, no podré tener relaciones todavia o si?
hola ami mi regla recien el 24 me acabo y al dia siguiente tube relaciones sin proteccion y se vino dentro mio podria quedar embarazada o cuantos dias despues de que acabo mi regla puedo hacelo sin proteccion
Hola, yo tuve relaciones 2 días después de mi periodo, él uso protección y no se me vino dentro. Pero hace 10 días me tuvo que venir pero hasta ahora nada, hay riesgo de embarazo?
Hola buenas la mestruacion me llego el 21 de abril y se me fue el 28 de abril tuve relaciones con mi novio desde el día 6 de mayo hasta el 14 y no me proteji existe la probabilidad de q este embarazada
Hola,necesito ayuda,hace un mes tres dias despues de mi menstruación tuve relaciones con mi pareja se vino dentro de mi y al dia siguiente tome posday pero ya va a terminar este mes y no me baja ¿hay un probable embarazo?
Disculpen lo que pasa esk yo tuve relaciones con mi pareja después de k se me quito la mestruaccion y he traído cólicos leve por k m estara pasando esto
Hola buenas tardes
Tengo una problema mi regla me bajo el 17 de octubre y termino el dia 23 de octubre, el dia 27 tuve relaciones con mi novio usamos preservativo,pero no estpy muy segura si se rompio porfavor quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada o no .
Ayuda
tengo 15 años, y estaba con mi novia de 15 años, ya desarrollados los dos, ella estaba en la posición 4 o perrito como le llamen, (CON SU RESPECTIVO CACHETERO O PANTY GRUESA) y yo saque mi pene y mientras me masturbaba , eyacule encima de su cachetero o panty gruesa, ella inmediatamente se limpio . cabe resaltar, QUE NO HUBO NINGUN TIPO DE PENETRACION, y la eyaculacion fue encima de ropa interior, puede haber riesgo de embarazo? me dicen que sin penetracion no hay embarazo, y que los espermatozoides mueren
Estas equivocado amigo , para embarazarce se necesita solo de un espermatozoide y en la eyaculacion se producen millones , y estos atraviezan facilente la ropa interior , yo recomendaria que tu pareja se realizara un examen de embarazo lo mas pronto posible.
Buenas tuve relaciones despues de mi periodo en el tiempo que uno no puede quedar embarazada y bebi las pastillas pero una semana despues empeze a sangrar como que si fuera mi periodo normal otra vez bajandome, me ayudan por favor estoy preocupada.
hice la pregunta cuando no sabia, amiga informate mal , estas errada, sin penetracion no hay embarazo, los espematozoides necesitan llegar a la trompa de falopio, y no esta en su vagina si no en su interior, aparte que sin penetracion no hay embarazo, se necesita la eyaculacion dentro de la vagina, y en mi caso no hubo penetracion ni mucho menos una eyaculacion adentro, ya sea sin ropa o con ella, no hay riesgo, informate antes de ayudar a alguna persona :)
hola marlene tengo una duda disculpa que me haya metido en esta conversacion pero la verdad necesito ayuda, mi pregunta es la siguiente yo no recuerdo exactamente la fecha de mi perido se que fue los primeros dias de agosto y yo tuve relaciones los primeros dias del mes septiembre y como una semana y media tuve con otro chico sin cuidarme ya tengo 3 meses de embarzo x mi fecha m da con el primer chico pero aun teng dudas
Hola,soy Deborah,y quiero sacarmen una duda. Si tu ciclo,por ejemplo, es de 23 días y vos tenes relaciones a la mitad del ciclo,¿Podes sufrir algún riesgo?
Hola!! soy Floren y quiero hacer una con sulta si mi periodo no es constante osea que no me viene a la misma fecha de todos los meses puedo tener relaciones.....?
Hola necesito pronta respuesta
Tengo 10 dias de atraso
Mi regla fue el 24 de dic 2016 , la regla solo me dura 6 dias, y tuve relaciones el 30 diciembre, 1 y 2 de enero puedo quedar embarazada ?
Hola . sólo se queda embarazada cuando se está ovulando. primero debes saber cuando es tus días de ovulación. debes tomar en cuenta tu primer día de menstruación y contar 14 Días incluyendo tu primera mancha. ese es tu día de ovulación debes cuidarte por lo menos 6 Días desde esa fecha ya q no sabemos cuántos días estarás fértil. para mejor oinformación consulta a tu ginecólogo
Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio el dia 3 tube relaciones sin proteccion mi flujo a sido muy poco no comparado a los de mis antiguas reglas mi novio no termino en mi quiero saber que posibilidad hay de wmbarazo tambien porque si ya es la tercera ves q estamls juntos porq me duele demasiado y porq aun sangro. Gracias por todo ojala y puedas contestar pronto
Hola, quisiera saber que posibilidad de quedar embaraza tiene mi novia, ella se le fue la mestruaccion el viernes y tuvimos relaciones un domingo en la madrugada que posibilidad tenga de quedar embarazada??
Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio el dia 3 tube relaciones sin proteccion mi flujo a sido muy poco no comparado a los de mis antiguas reglas mi novio no termino en mi quiero saber que posibilidad hay de wmbarazo tambien porque si ya es la tercera ves q estamls juntos porq me duele demasiado y porq aun sangro. Gracias por todo ojala y puedas contestar pronto Chao
Hola el dia martes 27 de junioX lá tarde em peso mi menstruacion Y termino el domingo 2 de Júlio Y ayer martes tube relaciones sexuales Y quiero saber si puedo quedar embarasada
Ola kiero saber si stoy embarazada si mi periodo se me kito el sabado en la mañana y tube relaciones el sabado en la tarde xfa digame k si xk es lo k mas deseo gracias
Hola mi regla me vino el 6de junio y se me fue el 15y tuve relaciones el 21sin protección y ya en este mes aún no me a venido ¡Será que así queda uno embarazada!
Hola me pueden ayudar tuve relaciónes después de dos dias que se me quitó El periodo faltado 4 días para mi dias fértil o evaluación que probabilidad hay de un embarazo
Tuve relaciones con mi novio un día después de la menstruacion me tome las plan b porque no tener duda paso la semana fértil y sangre 4 días después volvimos a tener relaciones u ya tengo una semana de retrasó estoy o no embarazada.
Necesito saber
Yo tuve relaciones con mi pareja el 9 de septiembre a mi me vino el 6 de septiembre y me duro hasta el 10 será que si estoy embarazada el uso condón....
Si me ayudaran se los agradecerian
Hola buenos días que posibilidad hay de quedar embarazada despues de los 3 días que acabo mi regla....xfavor es que siento dolores extraños en mis ovarios
Hola el día jueves acabo mi periodo y tuve relaciones el día domingo yo tomo pastillas anticonceptivas pero ayer no la tomé a la hora que era sino después del acto sexual puedo llegar a estar embarazada ??
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protexion 2 días después de que se me hubiera quitado el periodo. El no se vino dentro y yo me tome pastillas postday. Que posibilida hay de quedar embarazada?
Hola
Mi último fue el 31 de marzo me duró 4 días , tuve relaciones a los 15 días , puedo quedar embarazada ?
Antes tenía muchas náuseas y vomitos, ahora solo tengo náuseas y mucha hambre y sueño , pero no me duelen las bubis como dicen muchas, me hice una prueba la semana pasada el martes 17 y me salió negativa , tengo que hacerme otra , o si me hago una ahorita podría salirme correcta ? Se supone me tiene que bajar el vienes
Saludos
Quiero saver si puedo qedar embarazada el 4to dia de mi regla bueno ya no me vajava mucho poco me vino el 21 y el 24 tuve relaciones sexuales no me cuide puedo qedar embarazada y quiero saber despues d mi regla cuantos dias puedo tener sexo sin cuidarme y quiero saber los dias peligrosos q no puedo tener sexo xfavor
Me podrias ayudar..
Puedo quedar embarazada si lo hago tres dias antes de mi primer dia fertil, sin proteccion y con eyaculación adentro.
No me cuido con ningun metodo anticonceptivo
hola buenas tardes me puedes ayudar quiero saber si despues de que se me ahiga cortado mi mestruacion puedo tener normal ralaciones sin quedar embarazada
Les cuento que el 25 de Junio tuve relaciones sin protección,era el último día de mi menstruación. Mi novio acabó dentro de mí y después de 5 horas yo tomé la Postday, qué pasa... Que hacía ya 8 días atrás me había tomado otra postday. Bueno el caso es que 6 días después del 25 de Junio me bajó un sandrado marrón y duró como 3 días. Ya son dos veces que me baja en el mismo mes después de mi periodo normal.
Desde entonces me la he pasado con dolor de espalda y abdominal. Puede que esté embarazada? Contéstame porfavor.... Te lo agradecería profundamente.
Hola buen día...
Un pregunta ahorita estoy menstruando la regla me dura 4 días pero después siempre me baja un poco y se me quita hasta los 8 días....Después q se me quite la regla puedo tener relaciones sin quedar embarazada o no
buenas ,en la primera relacion sexual sangre pero paro y al dia siguiente me bajo flujo abundante por 4 dias queria saber si es que puedo quedar embarazada
Hola doctora yo con mi esposa kiero tener un hijo ella le vino periodo él jueves d la semana pasada y se puede kedar embarazada aun en estos dias espero q me responda gracias
Hola doctora, me cuidaba con la inyección atrimon, lo que fue julio y agosto me coloque la inyección pero en los dias que no correspondía, y ya en septiembre directamente no me la apliqué, y no me viene desde septiembre.. Llevo 39 días de retraso, lo consulte con otro doctor de este sitio y me dijo que solo era un problema hormonal, usted que creé? Tengo mareos, flujo blanco espeso, a veces flujo liquido transparente como agua y de ves en cuando dolores menstruales, pero nada de que me viene..
Doctora tengo 23 años y tengo dos nenas que las tuve por cesárea la última de siete meses... Usted me decís recomendar con que puedo cuidarme
Espero su respuesta.. gracias.
Hola doctora tuve relaciones y Asia dos días avia terminado de mestruar y el temino afuera no se limpio y seguimos teniendo relaciones. Hay provalidad de quedar embarazada
Hola doctora, yo tuve relaciones dos dias despues de terminar mi periodo, el no termino porque yo tenia miedo ya que es la terecera vez que hay penetracion es decir apenas inicio mi vida sexual ademas de que fue sin condon. Despues de eso sangre un poco
Es normal sangrar?
Puedo quedar embarazada?
Hola yo planifique por primera vez con la inyeccion del mes pero tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente de que me terminara la menstruación y el eyaculo adentro repetidas ocaciones . Tuve relaciones el 15 y 16 de dicienbre y la 2 inyeccion me tocaba hasta el 17 de diciembre. Ay probabilidad de quedar embarazada
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Estoy preocupada x k tube relaciones sexuales sin protección... El día 18 de diciembre del 2018 me bajo y termine el día 22 y tube relaciones sexuales el día 23 sin protección pero me tome la pastilla postday después de dos oras es posible kedar enbarazada
Hola buenos dias, me colocaron la t de cobre el 11 de enero y hoy tuve relaciones con mi pareja y me acabo adentro, sera que puedo quedar embarazada o la t ya me esta cuidando????
Me dijeron y leí que hasta 6 días después del último día de menstruación se puede tener relaciones sin riesgo. Cuantos días exactos después de la regla se puede?
Hola doctora linda noche.
Espero me pueda ayudar:
El día 11 de marzo tuve relaciones sin protección y no me percate que estaba en mi día fértil y acudí a la farmacia y me tomé la pastilla de emergencia a la hora y según mi calendario me llega la menstruación el día 26 y estuve leyendo algunos comentarios y dicen que el sangrado se presenta días después y estoy algo nerviosa ya que ya pasaron 5 días del acto sexual y estoy preocupada. ¿Hay posibilidad de embarazo?
Hola, quiero saber si hay probabilidad de un embarazo tuve relaciones con mi pareja después de dos dias que se me quitó el periodo lo isimos sin protección el la primera vez se vino afuera pero no se lavo lo isimos luego se baño y de nuevo lo isimos y cuando el sitio que iba a eyacular lo saco qué riesgo hay
Una consulta tube relaciones con pareja apenas cuando estaba en la etapa de menstruación y según ella me.dice ke le corte la.menstruación y mi pregunta es por ke.le corte su menstruación y pienso ke se va embarazarce
Hola, necesito tu ayuda. A mi me vino la menstruación el 30 de noviembre y yo me tomo las pastillas anticonceptivas el primer día de la menstruación y no me la tome ese día y me tome las 3 pastillas el 2 diciembre dos en la ma#ana y la otra en la noche y tengo ganas de vomitar, no podré tener relaciones?
Hola alejandra, no debes tomar tres pastillas en un dia, eso no te va a ayudar en nada. Para poder mantener relaciones sin utilizar preservativo, tomando las pastillas, debes ingerirlas regularmente. Si no, no tienen efecto en tu organismo. Y al menos esperas entre 15 y 20 dias de haberlas tomado regularmente para no quedar embarazada si tienes relaciones sin protección
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y agosto manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Holaaa. Nesecitoo tu ayudaa. Estoy muy preocupada me bino mi periodoo. El 26 d enero. Y tube relacioness. Sin cuidarme el 9 d febreroo soy irregularr. Por tu ayudaa
Hombre, siempre hay posibilidades
En su caso mas todavia porque está seguramente en sus dias fertiles
Espero que se hubieran cuidado,si no es ese el caso tome el postday cuanto antes
Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza.. el mes de octubre.. me vino la regla.. pero tuve relaciones apenas se me fue sin protección. . Me baja un flujo color marrón. . Puedo estar embarazada?
Carla disculpa..
Quisiera saber si tu sabes..
A mi me pasó algo similar que a María..
Sólo que ahora estoy con mi regla eso q significaría???
Si lo sabes algo de eso me puedes decir..
Por favor..
Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio el dia 3 tube relaciones sin proteccion mi flujo a sido muy poco no comparado a los de mis antiguas reglas mi novio no termino en mi quiero saber que posibilidad hay de wmbarazo tambien porque si ya es la tercera ves q estamls juntos porq me duele demasiado y porq aun sangro. Gracias por todo ojala y puedas contestar pronto cuidado
Hola una pregunta yo tuve relaciones dos días después de mi menstruación pero al día siguiente tome la pastilla de al día siguiente ...puedo quedar embarasada????
Hola soy karen ami mebino la mestruasion el 29 solo me aguanto 3 dias y el siguiente dia tube relaciones cre que puedo estar embrasada. Xq orita el 29 esperaba q mebiniera y todabia no me abenido lamestruacion
Bueno ayudenuevo tuve mi mestruacion el 19 de enero hasta 23de enero y aorápido ya tengo relación el 4 de febrero puedo quedar embarazada xfavor ayudenme
Asé 6 días se me quitó el periodo enpese a tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el 5 día de pastillas hay riesgo de [/faq/6617-quedar-embarazada-
Hola buenos dias.. tengo una duda ayudenme xfa.. mi periodo me dio el 15 de setiembre yse fue el 19 tuve relaciones el 27, 29, 1 .... y ahora estamos octubre y todavia no me baja la regla me hice 3 test 2 caseras y una de sangre y las 3 me salio negativo! Antes de la regla deje de tomar los anticonceptivos... puedo quedar embarazada asi? Agradesco sus respuestas xfa
Buenos días,
escribo porque tuve relaciones sin protección el día 25 de mi periodo, considerando que serian mis días no fértiles. Sin embargo, 24 horas después tomé el anticonceptivo de emergencia y mas o menos 15 horas después tome la segunda dosis.
Me preocupa que al haber tomado la segunda dosis tarde exista posibilidad de embarazo, ayuda por favor!
Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la regla se me atraso 1 semana pero me acaba de llegar y pero todos los años siempre la regla los acompañaba con dolores fuertes de cólicos y está vez no tengo nada de cólicos podré estar embarazada aún ??? Es que eh oído casos que aún teniendo la regla salen embarazadas
Hola,
como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d abril se me quito el 12 despues d ahi esos dias tuve relaciones con mi esposo pero el 22 estuve con un chico fue algo rapido pero no m cuido pero las fechss 16 17 18 20 yo estuve con mi esposo mi ciclo est mes fue d 24 dias ya q el antepenultimo periodo fue el 15de junio y el ultimo el 8 d julio como ya les dije.. entonces resulta q estoy embarazada y tngo una duda enorme d quien sea mi bb mi dra m dijo q tngo 9 semanas y 5 dias yq sali embarazad del 15 al 20 pero yo aun tngo miedo xq calculo x aca x inter y me sale q mi fecha d concepcion fue el 22 ayudenme
Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio el dia 3 tube relaciones sin proteccion mi flujo a sido muy poco no comparado a los de mis antiguas reglas mi novio no termino en mi quiero saber que posibilidad hay de wmbarazo tambien porque si ya es la tercera ves q estamls juntos porq me duele demasiado y porq aun sangro. Gracias por todo ojala y puedas contestar pronto buen dia
Doctora quiero quedar embarazada y hes hecho lo posible que tengo que hacer . que tiempo debo tomar despues que se me quita la mentruaccion para quedar embarazada
ola mi regla me bajo el 1 de junio y me paso el 6.tuve relaciones sexuales al día siguiente por la noche, sin protección y mi novio se baseo un poquito adentro y lo resto afuera es probable quedar embarazada?.mi regla es irregular .porfa ayuda tengo 15 años.
Hola,
como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d julio se me quito el 12 despues d ahi esos dias tuve relaciones con mi esposo pero el 22 estuve con un chico fue algo rapido pero no m cuido pero las fechss 16 17 18 20 yo estuve con mi esposo mi ciclo est mes fue d 24 dias ya q el antepenultimo periodo fue el 15de junio y el ultimo el 8 d julio como ya les dije.. entonces resulta q estoy embarazada y tngo una duda enorme d quien sea mi bb mi dra m dijo q tngo 9 semanas y 5 dias yq sali embarazad del 15 al 20 pero yo aun tngo miedo xq calculo x aca x inter y me sale q mi fecha d concepcion fue el 22 ayudenme
Hola doctora me podría ayudar, tuve relaciones con mi pareja dos días después de que termino mi regla(le menciono soy regular), usamos protección pero a la hora que el se quitó su pene estaba flácido y el condón quedó mitad fuera y la parte del aro afuera obvio con el semen lo quitamos de inmediato y checamos si no pudiera haber salido nada y pues al parecer no , checamos el preservativo y no estaba roto y ahí estaba el semen , no tome nada, y se supone que debió bajarme ayer pero nada hasta el día de hoy ,mis pechos están muy sencibles, estoy muy nerviosa ¿Cabe la posibilidad de que exista embarazo?
Hola soy lujan. Mis periodos varian mucho. En abril fue el 9,en mayo el 23 y el ultimo hoy 2 de julio. Viendo esas fechas se podria saber los dias de ovulacion?. Gracias
Hola soy mariz necesito q m ayuden niñas. El 8 d octubre vino m regla y m tardo 4 dias y el 28 dl mismo mes tuve relaciones cn m novio sin proteccion y al dia siguiente tome 1 pastilla d anticonceptivo, ahi n hay embarazo?
hola doctora buenas tardes estoy desesperada porque hace 2 dias se me quito el periodo y el sabado tenia que tomarme la pastilla anticonceptiva y no lo hice y ayer tuve relaciones sexuales sin protección me acorde me tome la pastilla despues.... hay posibilidad de quedar embarazada? o me puedo tomar la pastilla de emergencia si me puede ayudar se lo agradezo por favor
Hola yo soy Carla tuve relaciónes con mi novio dos dias despues de mi menstruacion me vino el 6 de noviembre y termino el 10
Mi novio uso proteccion y no c si estoy embarazada diganme xfavor estoy asustada
Mi flaca le vino su regla un domingo a las 9 am, creo que su regla acabo ayer jueves, tuve relaciones hoy domingo alas 6 de la tarde y le salio sangre,¿puede tener el riesgo de quedar embarazada?
Mi flaca le vino su regla un domingo a las 9 am, creo que su regla acabo ayer jueves, tuve relaciones hoy viernes alas 6 de la tarde y le salio sangre,¿puede tener el riesgo de quedar embarazada?
No es al contrario ?...después de 5 días es peligroso q halla un embarazo...si ella dice a a los dos días después de la regla puede tener relación es sexuales
Hola doctora que pena. Queria preguntarte en que tiempo mas probable pude a ver quedado embarazada. Me llego la regla el 5 de noviembre y el 8 tuve relaciones con mi pareja pero me estaba bajando muy poquito se me fue como el nueve el 10 11 y 12 volvi a tener relaciones pero no eyaculo adentro. El 25 de noviembre tuve relaciones con un amigo pero tampoco eyaculo dentro quisiera saber mas o menos de quien es el bebe que estoy esperando estoy un poco preocupada por favor respondeme lo mas pronto gracias y que pena
Relaciones sexales podes tener siempre , hasta cuando tenes tu regla! Siempre con protección si no quieres tener un embarazo no deseado o contraer enfermedades!!!
saludos!!!
Hola, el dia martes 5 se me cortó la regla, el viernes 8 tuve relaciones sin proteccion y hoy martes 12 me llego de nuevo.. estaré embarazada me baja poco y sale color rojo y marron... ayuda porfis
buenas disculpe quisiera saber si despues del periodo se puede tener relaciones o cuantos dias hay que esperar tengo esa duda y cuantos dias dura porfavor
Hola quisiera saber si puedo tener relación un día después d mi periodo ya que es in regular y m dilata 8 días y m viene 5 días antes d la fecha anterior
Recordemos que las mujeres entre 21a 35 años somos mas fértiles y en cualquier momento podemos quedar embarazadas pero en los días fértiles pues es mas probable pero hay quienes son muy fértiles que si quedan por eso es necesario cuidarse sin importar en que día del mes estemos
De comienza a tomar el anticonceptivos por primera ves desde el primer día de la menstruación, tomar a diario a la misma hora, si saltas un día no corres riesgo de embarazo pues a la 4 día tendrás el periodo al suspender las mismas , y ni amiga no se queda embarazada en el último día del período, tienes 5 días más después que dejas de sangrar
No se de cuando es este post ,pero eso no es cierto de que con la regla no puedes quedar jaja date cuenta qe el ovulo se fertiliza cuando la tienes no es imposible.yo nada mas acabar la regla estaba embarazada
El 8 me vino la menstruación y se me fue el 12 o 13 el 15 tuve medio relaciones no inyaculo dentro solo uno 4 o 5 penetraciones no se duro mucho pero no uno protección nada, entonces quería saber si puedo quedar en embarazo así soy in regular como de 32 el mes pasado me vino el 30 por favor me pueden ayudar y cuando sería mis días fértiles y mi ovulación Dios los guarde
Yo tuve relaciones ayer sin protección y hoy amanecí apenas como ala 2:00pm empeze con ardor en los senos y me duele la cabeza y me ha bajado muy poquito apenas una cuantas gotas quiera saber si hay posibilidades de un embarazo
Hola quisiera saber si puedO tener relaciones después de q se me termine la regla osea de un a dos días xq necesito q alguien me informe pa no quedar embarazada
Tuve relaciónes sexuales con mi novia un dia después de que termino su periodo menstrual y creo que se escapó una gota de semen ... Y su periodo duro 5 dias ! Que probabilidad hay de que quede embarazada
Tuve relaciónes sexuales con mi novia un dia después de que termino su periodo menstrual y creo que se escapó una gota de semen, hay probabilidad de embarazo ?
Mi ultima regla fue el 12 de abril, se me quitó el 16 de abril, tuve relaciones sin protección hoy 19 de abril pero no eyaculo porque fue muy rapido, no estuvimos mas de dos minutos, hay riesgo de quedar embarazada?
Yo tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de averse quitado mi menstruacion pero por las dudas 12 horas despues tome femelle one(pastilla del dia siguiente) y ya llego mi regla pero los nervios de estar pensando nos ganan asi que mejor ahi que cuidarnos chicas si no queremos un embarazo
Ayuda .. tuve relaciones hace dos dias con mi novio y termino adentro y despues de horas me bajo no sabria decir si era flujo o sangre pero era de color oscuro y luego ya no me bajo , el sabado de mañana me volvio a bajar pero de color oscuro nuevamente y de tarde ya me bajaba sangre pero pare muy aguado .. no es normal el color pq siempre me baja muchisimo a cada segundos , ahora con suerte me baja coagulos de color osciro por doa . Soy muy irregular
. quisiera saber si tengo probabilidades de quedar embarazada .
Hola,
como están ... espero muy bien... aca quiero relatarles algo que me paso y que justo por eso esty muy preocupada:
tuve mi regla el 3 de marzo hasta el 7 de marzo, sin embargo me volvió a bajar del 15 al 19 de marzo ( esta situación se estuvo repitiendo desde enero justamente xq me inyectaba algunas cosas por el tema del gimnasio), el punto es que tuve relaciones el 23 de marzo... le pedi que no terminara en mi y asi fue, ayer le pregunte para confirmar y me dijo que no había pasado nada pero que por si acaso me haga la prueba de embarazo de orina, ahora nose que hacer.. el me dijo que como mi periodo es irregular puedo hacerme la prueba cualquier momento... que puedo hacer? será que esty embarazada?...desde hace unos días me duele levemente la parte de mi vientre un poco mas abajo a la altura de ms caderas ... ayúdenme porfavor con sus comentarios
SOY IRREGULAR, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 02/03 Y TERMINÓ EL 07/03, TUVE RELACIONES TODOS LOS DÍAS SIN PROTECCIÓN PERO EL DÍA 13/03 EYACULÓ UN POCO DENTRO DE MÍ, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la regla se me atraso 1 semana pero me acaba de llegar y pero todos los años siempre la regla los acompañaba con dolores fuertes de cólicos y está vez no tengo nada de cólicos podré estar embarazada aún ??? Es que eh oído casos que aún teniendo la regla salen embarazadas
Hola chicas una pregunta , tuve relaciones dos días después de la menstruación y el eyaculó dentro podría estar embarazada ? Ya pasaron 10 días puedo hacerme un test
Hola,
Tengo una duda lo que pasa es que el día 10 de abril tuve relaciones con mi pareja y no hubo protección y al otro dia a las 8:30am me tome la pastilla postday las dos al tiempo
Y hoy 5 de mayo no me ha bajado y cuando tuve relaciones ya había pasando 2 días después y ya llevo 1 semana con síntomas premensteuales pero no me baja quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo,
Ayudaa,por favor alguien me responda
gracias
Buenos días doctora tuve relaciones el día 7 con un chico que no es mi pareja sabiendo que mis diasfertiles comienza el 12 mi regla última me vino el 28 el detalle es que yo quiero tener un bebé pero con mi pareja lo hice el 11 y ahora tengo un retraso de de 2 días y quisiera saber para quien estoy gestando
Hola el dia martes 27 de junioX lá tarde me vino mi menstruacion Y termino el domingo 2 de Júlio Y ayer martes tube relaciones sexuales Y quiero saber si puedo quedar embarasada
Buenas noches,tuve mi primera relación sexual 5 días después de haber terminado mi siglo menstrual y nos cuidamos, hace unos días tuve un sangrado clarito...Pensando que era que me iba a llegar mi próxima regla, soy irregular en ese aspecto...Aun no me ha llegado, me faltan entre estos tres días para que me llegue, sera que estoy embrazada?, estoy angustiada y estresada por esa inquietud!
Hola me pueden ayudar.
Tuve relaciones sin proteccion 4 dias despues de mi menstruacion. Mi novio no termino adentro. Puedo estar embarazada??
Gracias por ayudarme
Buenos días mi mes me vino el 24 de diciembre y duro 4 días del 2018 tuve relaciones el 7 de ener y eyaculó dos veces dentro de mi puedo quedar embarazada quiero saber si fueron mis días fértiles
buenas noches tuve relaciones al sexto dia de mi menstruación ese dia yo botaba algo marron sin protección mi pareja no acabo dentro de mi. hay algun peligro o no? se agaredece responder lo mas pronto posible
Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.
Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.
hola buenas tardes!! mi regla termino el dia lunes 23 de este mes, y tuve relaciones sexuales el dia sabado 28 y no me cuide hay posibilidad que quede embarazada? no se si tomarme la pastilla del dia sig pero me da un poco de miedo por que hace poco me la tome hace como tres semanas, no se que hacer?? corro el riesgo de queda embarazada ayuda por favor?
Hola tengo una duda mi periodo me bajo el dia 12 de sep.y tube relaciones el dia 15 aun no se me quitaba el periodo pero ya andaba menos el no termino si ni nada hay riesgo de embarazo. O aun me podria tomar la pastilla de la mañana siguiente si fue domingo q tube la relaciones y hoy es miercoles aun puedo tomarme la pildora
Hola yo planifico cn la inyeccion nomagest llebo 2 meses usandola me la pongo todo los 21 d cada mes mi periodo m viene entre el 8 y 9 se me. kita como el 12 o 13 puedo tener relaciones entre el 14 o 15 despues k pase mi periodo o puedo kedar embarazáda xk me inyextaria hasra el 21
Si eres regular puedes hacerlo unos dias antes y unos dias despues y suluestamente n tendras hijos pero por precaucion siempre usa condon desde el inicio de cada relacion, si te refieres a la higiene incluso puedes hacerlo cuando ella este con su mes solo que te ensuciaras .
Hola tengo una duda y soy nuevo. El dia de ayer tuve unis roces con mi novia y pues lo hacemos periodicamente sin penetracion. Ella estuvo tomando pastillas anticonceptivas pero antier las termino a las 8pm, el dia de ayer tuvimos roces y sucede que no sabemos si hubi contacto de el semes o fluidos preseminales xon la vagina aunque ella es Virgen no hemos tenido en si el acto coital
¿ Tiene posibilidad de embarazo?
¿ Aun tenia efecto de la pastilla de el dia anterior si se toma cada 24h?
Hola la verdad existen muy pocas probabilidades de q haya quedado embaraza por q no hubo eyaculacion dentro pero existen casos q si pasa aunque no son muy comunes ,la prueba de embarazo de puede hacer en una semana o mas seguro dos pero la mejor evidencia esperar a su periodo si le llega no está embaraza ,espero y le haya ayudado en algo este comentario
Espero me pueda ayudar:
El día 11 de marzo tuve relaciones sin protección y no me percate que estaba en mi día fértil y acudí a la farmacia y me tomé la pastilla de emergencia a la hora y según mi calendario me llega la menstruación el día 26 y estuve leyendo algunos comentarios y dicen que el sangrado se presenta días después y estoy algo nerviosa ya que ya pasaron 5 días del acto sexual y estoy preocupada. ¿Hay posibilidad de embarazo?