Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones [Resuelto]

Alejíta - 26 dic 2011 a las 00:55 - Última respuesta:  Jomi
- 26 abr 2018 a las 00:24
Hola,
Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la mestruacion para tener relaciones sexuales.
Ver más 

358 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 26 dic 2011 a las 02:39
+413
Vota
161
Hola,

Después de la menstruación y durante la menstruación se puede tener relaciones sexuales. Ahora sino quieres quedar embarazada, mas bien los días durantes y un poco antes y un poco después de la menstruación son los mas seguros para tener relaciones y en esa cuenta se basa el método del ritmo.
Lee el siguiente link para que puedas informarte un poco mas sobre tu ciclo menstrual y el método del ritmo:
http://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
http://salud.ccm.net/contents/contraception/14_contraception_naturelle.php3#q=metodo+anticonceptivo&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Yo tuve relaciones sin protección 9 días después de mi período cuántas posibilidad tengo de quedar embarazada?
Se puede queda embarazada un dias después de periodos
hola quiero saber yo me enferme un 9 de marzo y me dura 5 dias mi regla y tube relaciones el 27 de marzo puedo quedar embarazada o no
Hola
Mi último fue el 31 de marzo me duró 4 días , tuve relaciones a los 15 días , puedo quedar embarazada ?
Antes tenía muchas náuseas y vomitos, ahora solo tengo náuseas y mucha hambre y sueño , pero no me duelen las bubis como dicen muchas, me hice una prueba la semana pasada el martes 17 y me salió negativa , tengo que hacerme otra , o si me hago una ahorita podría salirme correcta ? Se supone me tiene que bajar el vienes
Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
Yulieth Rivas - 28 ago 2014 a las 03:28
+264
Vota
80
Ola Soy Yulieth y Lo que Pasa Es Que Van Dos Dias Que Seme Quito La Regla y Puedo Saber Si Puedo Saber Si Puedo Tener Relaciones
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención > Vale 93 - 26 ago 2017 a las 23:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Bueno ayudenuevo tuve mi mestruacion el 19 de enero hasta 23de enero y aorápido ya tengo relación el 4 de febrero puedo quedar embarazada xfavor ayudenme
Yo tengo tres días de haberme quitado a los cuantos días puedo tener relaciones
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 23 oct 2017 a las 01:25
Te has quitado que?
estas frita comienza acomprar pañales mamita
Comenta la respuesta de Yulieth Rivas
carolinee88 4 Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 14:08
+106
Vota
11
Cuando se termina tu regla, son 5 días que puedes mantener relaciones sin riesgo luego empieza tus días fértiles
Koki > andreinagaitan 12 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 18:59
Eres pendeja
pene > andreinagaitan 12 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2017 a las 01:51
puta pero de las finas
Yasuri > andreinagaitan 12 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 mar 2018 a las 22:23
Jajajajaja te ayudaría. Pero eresa una puta jodete
Xikkko 7 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención > Sarahiiiiiiii 7 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 06:27
Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio el dia 3 tube relaciones sin proteccion mi flujo a sido muy poco no comparado a los de mis antiguas reglas mi novio no termino en mi quiero saber que posibilidad hay de wmbarazo tambien porque si ya es la tercera ves q estamls juntos porq me duele demasiado y porq aun sangro. Gracias por todo ojala y puedas contestar pronto buen dia
Si pero es rara las mujeres q les pasa eso pero . Deberias de hacer una prueba de sangre para star mas segura
Comenta la respuesta de carolinee88
Elizabeth Rosario - 20 sep 2016 a las 10:01
+17
Vota
11
Doctora quiero quedar embarazada y hes hecho lo posible que tengo que hacer . que tiempo debo tomar despues que se me quita la mentruaccion para quedar embarazada
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención > Anonimo - 13 oct 2017 a las 01:54
Dinos tu caso.
Y q tehaces paso alfin ?
Hola soy lujan. Mis periodos varian mucho. En abril fue el 9,en mayo el 23 y el ultimo hoy 2 de julio. Viendo esas fechas se podria saber los dias de ovulacion?. Gracias
Hola soy mariz necesito q m ayuden niñas. El 8 d octubre vino m regla y m tardo 4 dias y el 28 dl mismo mes tuve relaciones cn m novio sin proteccion y al dia siguiente tome 1 pastilla d anticonceptivo, ahi n hay embarazo?
Quiero salir de estas dudas una mujer después de Cuanto días puede tener relaciones sexuales? Díganme para q no aga bobadas ???
Comenta la respuesta de Elizabeth Rosario
ramirezluzmila 2 Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 24 nov 2016 a las 22:50
+6
Vota
9
Deja q pase 5 dias y luego puedes tener relaciones
Guille > Catha32 4 Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 04:40
Despues de la regla no...
Rpd140596 5 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 18:52
Hola, tuve relaciones dos dias antes de su periodo, son días infértiles? Además no hubo eyaculación, que porcentaje de riesgo existe?
Hola doctora que pena. Queria preguntarte en que tiempo mas probable pude a ver quedado embarazada. Me llego la regla el 5 de noviembre y el 8 tuve relaciones con mi pareja pero me estaba bajando muy poquito se me fue como el nueve el 10 11 y 12 volvi a tener relaciones pero no eyaculo adentro. El 25 de noviembre tuve relaciones con un amigo pero tampoco eyaculo dentro quisiera saber mas o menos de quien es el bebe que estoy esperando estoy un poco preocupada por favor respondeme lo mas pronto gracias y que pena
Mayrin > Yesenia - 16 feb 2018 a las 22:09
Hola disculpa mi version pero para mi es de tu amigo
mi pregunta es que cuantos dias despues del periodo puedo tener relaciones
Comenta la respuesta de ramirezluzmila
JyJ18teamo 14 Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 25 jun 2016 a las 15:42
+5
Vota
21
http://salud.ccm.net/forum/affich-1073403-estare-embarazada-ayudarme
DEJARME ALGUN COMENTARIO,AYUDARME POR FAVOOOOR!!!!
Y faltan tres días para ver período y estoy preocupada porque tuve relación con mi pareja hace ya dos semanas sin protección puedo quedar embarazada?
Lhä LoÖpez Däyämä - 17 nov 2016 a las 07:02
Hola quisiera saber si puedO tener relaciones después de q se me termine la regla osea de un a dos días xq necesito q alguien me informe pa no quedar embarazada
Necesito ayuda
Si puedo tener relaciones sin proteccion no puedo quedar embarazada???
siempre y cuando te acabe afuera no
Comenta la respuesta de JyJ18teamo
Erica.28 12 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 01:47
+4
Vota
1
Relaciones sexales podes tener siempre , hasta cuando tenes tu regla! Siempre con protección si no quieres tener un embarazo no deseado o contraer enfermedades!!!
saludos!!!
Yo e intentado tener un bby Pero nonas no kedo y soy mui irregular puedo kedar embarazada ?
Comenta la respuesta de Erica.28
+3
Vota
3
Yo tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de averse quitado mi menstruacion pero por las dudas 12 horas despues tome femelle one(pastilla del dia siguiente) y ya llego mi regla pero los nervios de estar pensando nos ganan asi que mejor ahi que cuidarnos chicas si no queremos un embarazo
JERM.. 2 Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 07:18
Ayuda .. tuve relaciones hace dos dias con mi novio y termino adentro y despues de horas me bajo no sabria decir si era flujo o sangre pero era de color oscuro y luego ya no me bajo , el sabado de mañana me volvio a bajar pero de color oscuro nuevamente y de tarde ya me bajaba sangre pero pare muy aguado .. no es normal el color pq siempre me baja muchisimo a cada segundos , ahora con suerte me baja coagulos de color osciro por doa . Soy muy irregular
. quisiera saber si tengo probabilidades de quedar embarazada .
una pregunta tengo duda mi novia tiene mestruacion los dias 25 cuando debo tener relaciones con ella que dia
Ola. Ami me bino el 17 de junio y seme quito el 21. Q dias son fertiles quiero saber gracias
Comenta la respuesta de Sofia
Mer8796 4 Publicaciones martes, 22 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 12:30
+1
Vota
2
Hola, necesito ayuda!

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.
Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.

Desde ya muchas gracias,
hola buenas tardes!! mi regla termino el dia lunes 23 de este mes, y tuve relaciones sexuales el dia sabado 28 y no me cuide hay posibilidad que quede embarazada? no se si tomarme la pastilla del dia sig pero me da un poco de miedo por que hace poco me la tome hace como tres semanas, no se que hacer?? corro el riesgo de queda embarazada ayuda por favor?
Catha32 4 Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención > eli - 23 feb 2017 a las 10:10
Me interesa saber q paso con tu problema...estoy viviendo una situación similar ...te tomates la pastilla del día después?
Comenta la respuesta de Mer8796
AnonimaCHL 2 Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 08:01
+1
Vota
13
SOY IRREGULAR, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 02/03 Y TERMINÓ EL 07/03, TUVE RELACIONES TODOS LOS DÍAS SIN PROTECCIÓN PERO EL DÍA 13/03 EYACULÓ UN POCO DENTRO DE MÍ, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Hola el dia martes 27 de junioX lá tarde me vino mi menstruacion Y termino el domingo 2 de Júlio Y ayer martes tube relaciones sexuales Y quiero saber si puedo quedar embarasada
Buenas noches,tuve mi primera relación sexual 5 días después de haber terminado mi siglo menstrual y nos cuidamos, hace unos días tuve un sangrado clarito...Pensando que era que me iba a llegar mi próxima regla, soy irregular en ese aspecto...Aun no me ha llegado, me faltan entre estos tres días para que me llegue, sera que estoy embrazada?, estoy angustiada y estresada por esa inquietud!
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 24 ago 2017 a las 04:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

anonimo > marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 30 ago 2017 a las 22:52
Buenas tengo una duda tuve relaciones sexuales 4 dias despues de haber terminado la regla usamos protección creen que puedo quedar embarazada?
Hola me pueden ayudar.
Tuve relaciones sin proteccion 4 dias despues de mi menstruacion. Mi novio no termino adentro. Puedo estar embarazada??
Gracias por ayudarme
Comenta la respuesta de AnonimaCHL
+1
Vota
2
Hola aller se me fue la mestruacion y hoy tube relaciones con mi pareja entonces quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada Gracias
Si recién terminaste de menstruar no te va a embarazar puede quedar tranquila
Tuve relaciónes sexuales con mi novia un dia después de que termino su periodo menstrual y creo que se escapó una gota de semen ... Y su periodo duro 5 dias ! Que probabilidad hay de que quede embarazada
Comenta la respuesta de Farina
nena12.3 2 Publicaciones jueves, 5 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Última intervención - 5 abr 2018 a las 22:01
+1
Vota
Hola,
como están ... espero muy bien... aca quiero relatarles algo que me paso y que justo por eso esty muy preocupada:
tuve mi regla el 3 de marzo hasta el 7 de marzo, sin embargo me volvió a bajar del 15 al 19 de marzo ( esta situación se estuvo repitiendo desde enero justamente xq me inyectaba algunas cosas por el tema del gimnasio), el punto es que tuve relaciones el 23 de marzo... le pedi que no terminara en mi y asi fue, ayer le pregunte para confirmar y me dijo que no había pasado nada pero que por si acaso me haga la prueba de embarazo de orina, ahora nose que hacer.. el me dijo que como mi periodo es irregular puedo hacerme la prueba cualquier momento... que puedo hacer? será que esty embarazada?...desde hace unos días me duele levemente la parte de mi vientre un poco mas abajo a la altura de ms caderas ... ayúdenme porfavor con sus comentarios
Comenta la respuesta de nena12.3
+1
Vota
Hola me bajo el 17 hoy 22 tube relaciones sin protección el termino adentro puedo kedar embarazada?
Comenta la respuesta de Yosefin
0
Vota
Ace cuatro dia q me bajo y hoy quiero tener deflación con mi pareja y quiero qdarme embarazada de puede o no
Anji
Comenta la respuesta de anji
0
Vota
Hola yo planifico cn la inyeccion nomagest llebo 2 meses usandola me la pongo todo los 21 d cada mes mi periodo m viene entre el 8 y 9 se me. kita como el 12 o 13 puedo tener relaciones entre el 14 o 15 despues k pase mi periodo o puedo kedar embarazáda xk me inyextaria hasra el 21
Comenta la respuesta de dayana
elbarto1000 6 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 04:10
0
Vota
1
Si eres regular puedes hacerlo unos dias antes y unos dias despues y suluestamente n tendras hijos pero por precaucion siempre usa condon desde el inicio de cada relacion, si te refieres a la higiene incluso puedes hacerlo cuando ella este con su mes solo que te ensuciaras .
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:56
mejor usar condon.
Comenta la respuesta de elbarto1000
Emmanuel0594 1 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 10:05
0
Vota
Hola tengo una duda y soy nuevo. El dia de ayer tuve unis roces con mi novia y pues lo hacemos periodicamente sin penetracion. Ella estuvo tomando pastillas anticonceptivas pero antier las termino a las 8pm, el dia de ayer tuvimos roces y sucede que no sabemos si hubi contacto de el semes o fluidos preseminales xon la vagina aunque ella es Virgen no hemos tenido en si el acto coital

¿ Tiene posibilidad de embarazo?
¿ Aun tenia efecto de la pastilla de el dia anterior si se toma cada 24h?

Gracias,
Comenta la respuesta de Emmanuel0594
Katerine2017 3 Publicaciones viernes, 29 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 dic 2017 a las 22:54
0
Vota
Pues la verdad exactamente no se pero yo dejaba pasar mínimo 8 días
Comenta la respuesta de Katerine2017
Anabela28 7 Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 02:36
-1
Vota
8
Hola que tal doctora queria consultar lo siguiente mi periodo.me vino el 30/1 y tuve relaciones con mi novio el 2/2 nos cuidamos con preservativo pero x las dudas el 4/2 tome la.pastilla del dia despues y ahora siento los.pechos hinchados, formados para amamantar y oscuros, siento algo que se mueve en mi vientre y hace 5 dias que sangro poco pero es de color.rojo, mi ciclo es de 30 o 31. Hoy 14/2 me hice un tes de embarazo y me dio negativo, queria saber si estoy embarazada?
Helias > Julissa - 22 jul 2017 a las 23:09
Después de siete días, desde que te dejo la regla haz relación sexual y quedarás embarazada. Suerte
No es asi no podras embarazarte asi como piensas
Paola > Dr. Syon - 22 jul 2017 a las 16:02
Como se el día k quede embarazadas
Nati_nyo > Dr. Syon - 15 ago 2017 a las 18:02
El caso es que tuve mis últimas relaciones sexuales con protección (condon) el 4 de mayo, cabe destacar que el día que tuve relaciones estaba en mi último día de regla, aún manchaba... los dos meses siguientes me bajo la regla normal, pero este mes (agosto) no me ha venido el periodo (al momento tengo 6 días de retraso), estoy a 4 meses de haber tenido relaciones sexuales. Es posible que esté embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo de orina y han salido todas negativas. Que puedo hacer? Es posible un embarazo ? Cuál puede ser la causa de que no me baja ? No tengo síntomas de embarazo, aunq ahora no sé si por nervios siento incomodidad en el vientre Ahh y cabe destacar que en los días que me debía llegar la regla me bajo un flujo como rojo claro (casi marrón) muy escaso y solo se veía cuando me limpiaba, fueron como 2 días seguidos después desapareció y después apareció un día más. Me pueden ayudar
Sandra > Nati_nyo - 29 ago 2017 a las 07:12
Hola! Estube con mi novio 4 dias despues de mi menstruació el no llegó a penetrarme solo me rosó un poquito mis genitales puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Anabela28
-2
Vota
15
Hola tuve relacion con mi pareja el 12 de marzo y mi mes me vino el 6 de marzo y tome la paStilla del dia siguiente es probablemente que quede embarazada.
Xfavor necesito una respuesta pronto :(
TatyOk 3 Publicaciones viernes, 5 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención > Juan19980709 2 Publicaciones martes, 26 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 ene 2018 a las 14:52
Hola En si no se las diste dentro de las 72 horas Tranquilo..
Buenas tardes me enfermé él 27 y q fecha puedo tener relaciones para quedar embarazada gracias
Hla quiero saber si es posible que me quede embarazada 9 días después de mi período
Hola,necesito ayuda tuve relaciones tres días después de mi periodo y mi novio me termino dentro que riesgos hay de un embarazo
maragus18 3 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 17 abr 2018 a las 20:12
Creo que siempre que no hay protección puede haber posibilidad de embarazo igual tendrías que saber cuales son tus días mas fértiles. Igual tendrías que esperar al otro mes si te baja la regla
Comenta la respuesta de Anyela