Dasy14
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 05:45
MicaCanovas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 10:05
Hola, por favor ayúdenme, me hice una prueba de embarazó y arrojó positivo... Tengo apenas 1 semana y media de gestación y quisiera interrumpir el embarazo antes de que el bebé siga creciendo y tomé su propia vida! Fue un embarazó no deseado, aun sigo siendo virgen de echo! No e tenido roptura de himen, Con mi novio tuvimos sexo anal y el al eyacular, sus espermatozoides cayeron a mi vagina... Y quede embarazada, fue un error no haberlo echo con protección, estoy arrepentida y quiero abortar naturalmente, no puedo ir a médico tengo 15 años y es imposible que lo pueda tener porque o sino mis. Padres me matan, por favor si alguien puede ayudarme le agradecería demasiado! No. Me juzguen cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y vida. .. Yo feliz tendría a mi bebé pero no quiero que venga a. Sufrir esto lo hago con el dolor de mi corazón la verdad....
Lu69
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 05:55
Hola mira eres menor es un error.
Ahora tienes que hablar con tu novio y tus padres bien la situavion porque no podras abortarlo legalmente si no tienes el consentimiento de tus padres en ningun hospital van a hacerte el aborto a no ser que esten tus padres y mira si ya hablaste con tus padres ...y tu novio pueden ir a merry stop checa en el google la direccion y tambien los costos .... pero tienes que hablar con tus padres porq eres menor y en ningun lado van a hacerte eso ...ahora solo tienes 8 semanas si excedes ya seria tarde para interrumpir el embarazo y seria mejor que lo tuvieras y te resigness a darlo en adopcion. Ir a una institucion donde lo puedan dar en adopcion a personas que no pueden tener hijos ....espero te sirva lo que te acabo de escribir
Dasy14
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 07:35
Hola! Tu consejo igual me sirvió de mucho! Pero soy de Chile y en mi país está prohibido el aborto... Por lo cuál esa página que me recomendaste aquí en Chile no corre por eso quería ver la opción de abortar con algún método natural...
MicaCanovas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 10:05
Deberías tenerlo y darlo en adopción... Yo sé que es difícil pero es verdad que sos menor yo también tengo tu edad y no creo que puedas realizarlo sin que tus viejos sepan, y tampoco te vas a tirar de unas escaleras sabiendo que vos también podes salir herida, hablalo con tu novio y debe ser muy difícil esto para vos gorda, deberías fijarte en Internet si existe alguna inyección..
28 dic 2016 a las 07:35
28 dic 2016 a las 10:05