Como puedo abortar naturalmente?

Resuelto
Dasy14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 05:45
MicaCanovas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 10:05
Hola, por favor ayúdenme, me hice una prueba de embarazó y arrojó positivo... Tengo apenas 1 semana y media de gestación y quisiera interrumpir el embarazo antes de que el bebé siga creciendo y tomé su propia vida! Fue un embarazó no deseado, aun sigo siendo virgen de echo! No e tenido roptura de himen, Con mi novio tuvimos sexo anal y el al eyacular, sus espermatozoides cayeron a mi vagina... Y quede embarazada, fue un error no haberlo echo con protección, estoy arrepentida y quiero abortar naturalmente, no puedo ir a médico tengo 15 años y es imposible que lo pueda tener porque o sino mis. Padres me matan, por favor si alguien puede ayudarme le agradecería demasiado! No. Me juzguen cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y vida. .. Yo feliz tendría a mi bebé pero no quiero que venga a. Sufrir esto lo hago con el dolor de mi corazón la verdad....

Atenta. Sus. Comentarios, gracias

1 respuesta

Lu69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 05:55
Hola mira eres menor es un error.
Ahora tienes que hablar con tu novio y tus padres bien la situavion porque no podras abortarlo legalmente si no tienes el consentimiento de tus padres en ningun hospital van a hacerte el aborto a no ser que esten tus padres y mira si ya hablaste con tus padres ...y tu novio pueden ir a merry stop checa en el google la direccion y tambien los costos .... pero tienes que hablar con tus padres porq eres menor y en ningun lado van a hacerte eso ...ahora solo tienes 8 semanas si excedes ya seria tarde para interrumpir el embarazo y seria mejor que lo tuvieras y te resigness a darlo en adopcion. Ir a una institucion donde lo puedan dar en adopcion a personas que no pueden tener hijos ....espero te sirva lo que te acabo de escribir
-1
Dasy14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 07:35
Hola! Tu consejo igual me sirvió de mucho! Pero soy de Chile y en mi país está prohibido el aborto... Por lo cuál esa página que me recomendaste aquí en Chile no corre por eso quería ver la opción de abortar con algún método natural...
0
MicaCanovas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 10:05
Deberías tenerlo y darlo en adopción... Yo sé que es difícil pero es verdad que sos menor yo también tengo tu edad y no creo que puedas realizarlo sin que tus viejos sepan, y tampoco te vas a tirar de unas escaleras sabiendo que vos también podes salir herida, hablalo con tu novio y debe ser muy difícil esto para vos gorda, deberías fijarte en Internet si existe alguna inyección..
0
Únete a la comunidad