Flujo café que pasó a ser rosado, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
NataliaSho Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 02:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2017 a las 11:15
Hola soy una chica de 22 años. Tengo como método de planificación las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas más o menos por un año. Para ser específica tomo las pastillas Gynorelle 30, Laboratorio Elea, Drospirenona 3mg Etilinestradiol, 28 comprimidos. Al empezar la pastilla 15 (tercer semana) empecé a tener un flujo café- transparente (Tuve relaciones 2 días antes de que empezara a tener estos flujos escasos que manchan al limpiarme), que ya lleva 3 días, hoy tuve relaciones nuevamente y este flujo empezó a tornarse de un color rosado tenue al limpiarme. No tiene aroma y no siento malestar alguno, tengo una pareja estable. No se me ha pasado tomar alguna de las pastillas.

Gracias por su ayuda

.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 ene 2017 a las 11:15
Tomando pastillas anticonceptivas a veces aparecen estos flujos. No te preocupes que estás muy bien protegida. Si persisten coméntalo con tu ginecólogo porque quizás fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0