Ansiedad

Edmar29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 16:12
Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 8 mar 2017 a las 06:19
Hola muy buenas a todos soy nuevo aquí.
Y ps quisiera comentarles sobre mi caso ya que e estado leyendo comentarios y creo que ami me pasa lo mismo. Por que yo padesco de ansiedad desde hace 3 años y la verdad que si afectado mi vida por que me provoca síntomas como si estuviera enfermo amiga al principio. Me dolía mi pecho del lado derecho sentía que me ardía también sentía como si me lo estuvieran agarrando por dentro y ps el miedo ala noche no podía respirar sentía nauseas mareos taquicardia escalofríos diarrea no pude dormir 4 días seguidos y mi mente pensaba que me iba a morir por lo que me estaba sucediendo.pero lograba superlo por tiempos. Estaba bien así de la nada y de repente me volvía a dar mi crisis de ansiedad y aun la tengo hoy en día e logrado ir superándola ya no me afecta tanto como al principio. Pero hace unos meses empecé a enfermarme primero empecé de mis testículos. Me dolían y me dolían y no ise caso y se me quito solito .después alas pocas semanas se paso ami panza me dolía muy feo y yo sentía que hora algo grabe ya que tenia 1 semana con los dolores hasta que fui al doctor y me recetó medicamento y ps yo sentí q me cure después se paso ami axila derecha sentía que me ardía muy feo y dolía me tardó 2 semanas el dolor hasta q fui al doctor y me volvió a recetar medicamento y ps me cure siempre mi nesecidad de ir al doctor por que yo quería que el me recetara algo para así yo poderme curar y hasta ace poco enpeze con dolores de cabeza yebo mas de 3 semanas con el dolor es diario solo se me quita por lapxos de un día o horas pero vuelve.a regresar y no ay ningún día que no este el dolor en mi cabeza pero lo curioso es que cuando estoy entretenido en algo el dolor se me va. Aclaro que mi rutina de vida no es muy buena ni saludable ya que tomo ,fumo, y hasta ace unos años fumaba marihuana y siempre que tomo por uno o dos días mi crisis de ansiedad regresa

1 respuesta

Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
8 mar 2017 a las 06:19
Hola, pues yo pienso que todo eso te lo estas provocando metalmente, y el dolor de cabeza es por tanta tension y pensadera de que algo te va a pasar, a mi me sucede igual pero trata de entretenerte con lo que te guste hacer y te recomiendo que escuches meditaciones en youtube en las noches. Suerte!
0
Únete a la comunidad