Me da comezón todas las noches

Resuelto
HugoBizz - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:15
 Daniel - 9 jul 2019 a las 08:11
Hola,

Mi piel me da comezón por todos lados (sin que haya un lugar específico), pero sólo durante la noche cuando regreso a casa. Me salen pequeñas bolitas rojas que desaparecen todas las mañanas. Qué podrá ser?

Gracias por sus consejos.
Consulta también:

26 respuestas

Hola me pasa casi lo mismo. Me empezo désde El mes de agosto a finales. Primero me salian en los labios se me inchaban sin ninguna razón (pense que era alergica a algun alimento). Y después me empezo a salir por diferentes partes del cuerpo como en la mano, los brazos, piernas, espalda y en la barriga. Y todo empieza cuando me acuesto o me levanto de dormir. Comienza por una pequeña picazon y luego me empieza a picar por otra parte del cuerpo hasta que se me ponen rochan como mosquito y después de una media hora se desaparecen y no me quedan marcas ni mordidas Como para decir que es algun insecto.
0
Comezon Nocturna y bolita en todo el cuerpo por varios dias, semana o hasta meses se trata de Sarna o Escabiosis la solucion es un crema de permetrina al 5% aplicar una dosis en el cuerpo completo y quitarla con un baño al dia siguente, esta dosis se puede hacer casa 6 dias o hasta los 14 dias.. Es efectiva al 100% comenzara a ver la mejora a los 3 dias.. Debe ir cambiando la ropa de cama y aislarla por 3 dias ya sea empacada y evitar todo contacto con ella..
0
Pedrovillaverde
19 feb 2019 a las 01:59
Cada vez que me voy a acostar me empieza a picar en todas partes y amanezco con los ojos inchados o labios porque será eso?
0
Hace una semana. Ya cambié de almohadas hoy pero no sirvió de nada
0
Florenciainostroza
22 may 2019 a las 03:58
Hola me gustaria saber porque me da picazon en las noches, a veces por la zona del brazo y otras en las piernas (esto ocurre solo en las noches)
0
Yo empecé a sentir lo mismo cuando comencé a tomar un suplemento nutricional. Por qué será?
Www.productossuspiritos.com
0
Únete a la comunidad