Me da comezón todas las noches

Resuelto
HugoBizz - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:15
 Daniel - 9 jul 2019 a las 08:11
Hola,

Mi piel me da comezón por todos lados (sin que haya un lugar específico), pero sólo durante la noche cuando regreso a casa. Me salen pequeñas bolitas rojas que desaparecen todas las mañanas. Qué podrá ser?

Gracias por sus consejos.

26 respuestas

Hola me pasa casi lo mismo. Me empezo désde El mes de agosto a finales. Primero me salian en los labios se me inchaban sin ninguna razón (pense que era alergica a algun alimento). Y después me empezo a salir por diferentes partes del cuerpo como en la mano, los brazos, piernas, espalda y en la barriga. Y todo empieza cuando me acuesto o me levanto de dormir. Comienza por una pequeña picazon y luego me empieza a picar por otra parte del cuerpo hasta que se me ponen rochan como mosquito y después de una media hora se desaparecen y no me quedan marcas ni mordidas Como para decir que es algun insecto.
Comezon Nocturna y bolita en todo el cuerpo por varios dias, semana o hasta meses se trata de Sarna o Escabiosis la solucion es un crema de permetrina al 5% aplicar una dosis en el cuerpo completo y quitarla con un baño al dia siguente, esta dosis se puede hacer casa 6 dias o hasta los 14 dias.. Es efectiva al 100% comenzara a ver la mejora a los 3 dias.. Debe ir cambiando la ropa de cama y aislarla por 3 dias ya sea empacada y evitar todo contacto con ella..
Pedrovillaverde
19 feb 2019 a las 01:59
Cada vez que me voy a acostar me empieza a picar en todas partes y amanezco con los ojos inchados o labios porque será eso?
Hace una semana. Ya cambié de almohadas hoy pero no sirvió de nada
Florenciainostroza
22 may 2019 a las 03:58
Hola me gustaria saber porque me da picazon en las noches, a veces por la zona del brazo y otras en las piernas (esto ocurre solo en las noches)
Yo empecé a sentir lo mismo cuando comencé a tomar un suplemento nutricional. Por qué será?
Www.productossuspiritos.com

Discusiones similares