PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

midnightandmoon Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 03:09
aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 22 feb 2017 a las 04:48
Hola, el periodo de mi menstruación es muy regular, el día 22 de mi periodo tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día siguiente el día 24, todo estuvo normal no tuve ningún síntoma extraño ni nada, la regla me llegó el día que tenía que llegarme, no hubo ningún percance. Pasados 2 periodos menstruales el día 16 de mi periodo también tuve relaciones sin protección, no sé si era un día fértil o no, pero el 17 del periodo tomé la pastilla, y todo normal, pero desde el día 22 de mi periodo estoy experimentando náuseas, vómitos, dolor de cabeza, diarrea, y un sangrado sin olor (lo digo porque cuando me llega la regla sé que es por su olor xd) y me duele la parte baja del estómago horrible, no sé qué hacer, ya no aguanto los síntomas, ¿puede ser que esté embarazada? ¿cuánto debo esperar para realizarme una prueba de embarazo? Recién ha pasado una semana desde que tuve relaciones, ¿qué puedo tomar para aliviar esos síntomas? No soy alérgica a ningún medicamento.

1 respuesta

aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
22 feb 2017 a las 04:48
0