Es a causa de la pastilla del día siguiente, o es otra cosa?

elygrns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - Modificado por elygrns el 25 feb 2017 a las 07:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2017 a las 18:34
Bueno, el día 27 de enero mi novio me penetro como por menos de 10 segundos, no eyaculo ni nada... Por lo que había liquido preseminal... El 13 tuvimos relaciones sin proteccion, tampoco eyaculo dentro de mi, pero ahí si me tome la pastilla del día siguiente la cual no causo ningún sintoma después de haberla tomado . Después de ahí, comencé a estar demasiado nerviosa, ya que tenia muy duro el vientre. El día 23 de febrero me tenia que venir mi periodo, y ese mismo día me hice la prueba de embarazo, (la Clearblue, según esto es muy precisa) dio negativo. El 24 me bajo color marrón, y ya fue cambiando de color a rojo.. (por lo que según esto tuve un día de retraso), pero aun sigo muy preocupada porque me duele demasiado la espalda baja y aun tengo muy duro el vientre y aparte siento los cólicos mucho mas fuertes de lo que me daban normalmente ¿es a causa de la pastilla?, ¿o que pasa?! ¿será que estoy embarazada?:( ayudaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 feb 2017 a las 18:34
Estos síntomas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y deben regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
0
Únete a la comunidad