Hola, el dia viernes 3 de marzo tuve una penetración anal con mi enamorada, ella es virgen, se puso un papel higiénico en su vagina, y yo vote el liquido pre seminal no eyacule, mi enamorada se levanto y se fue al baño y me dijo que cuando saco el papel sintió seco su vagina, y ahora estoy preocupado porque ella me dijo que su regla fue el 26 de febrero y el día sábado no le vino ndd, ella es irregular, eso afecta? , el mismo sabado hicimos una prueba de sangre] y salio negativo, quisiera saber si ella puede llegar a estar embarazada??
No te asustes Mira si estaba seco no hay problema Deben ser la angustia y nervios q se quede tranquila y veras como le llega , suerte y cuidense disfruten del sexo responsablemente
Marlene una pregunta tengo náuseas mareos y mucho sueño el 03-03 tube relaciones sin protección pero me tome la pastilla del dia despues .. surgiría efecto la pastilla si el 15-02 me tome una por urgencia también .. Por favor ayuda . Gracias
Hazte un test a mi muchas veces Me dieron esos sintomas cndo me bajaba x cambios hormonales pero no descarta un embarazo x eso asegurate con un test de sangre
6 mar 2017 a las 17:00