Puedo estar embarazada.....

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenas tengo muchas dudas si puedo estar embaraza mirar el día 16 de febrero me vino mi regla y el día 5 de marzo tuberías relación con eyaculacion dentro....y ahora mismo siento todos los síntomas de embarazo pues ya e tenido tres embarazos osea tres partos....y me e echo prueba hoy día 13 de marzo y me da negativo prueba de farmacia podría ser un negativo falso?la verdad es que me sangran las encías y mi pecho me duelen muchísimo incluso mis aureola peznes están más grandes de lo normal y mi venas muy marcadas dela pecho porfabor una respuesta

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.997
Acude al ginecólogo para descartar uin embarazo o un problema de coagulación.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017

También estoy igual me vino el 16 de febrero y tuve relaciones el 25 26 y 27 también el 3 y 4 de marzo ya a partir de hoy espero mi menstruación pero la semana pasada tuve 3 días con dolores menstruales y no bajo y llevo 4 días con náuseas y un día vomité poco adicional los senos siento q se me llenan
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.997
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.