[URGENTE] ¿Caso raro de embarazo? (ayuda por favor)

usuario anónimo - 1 abr 2017 a las 19:03
Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 23:04
Hola, tengo 18 años.
Bueno, este es mi caso:
el día 19 de diciembre del año pasado (2016) tuve relaciones sexuales, lo cual utilize condón. Ese día estaba en mi séptimo día del ciclo, un día anterior estuve menstruando.
El día 24 de mi ciclo, (5 de enero) tuve relaciones de nuevo, y había utilizado condón también, pero ese día había tomado la postday.
Recién el día 16 de enero hasta el 19 tuve un sangrado que no sé si fue mi menstruación o otro tipo de sangrado, lo cual mi ciclo anterior había durado 34 días.
El día 3 de febrero volví a tener relaciones y con condón también, y había tomado otra postday
lo cual me bajo otro sangrado el día 13 de febrero hasta el 16.
Luego el 6 de marzo tomé otra postday, me llegó un sangrado el 12 hasta el 14 de marzo.
El día 21 hasta el 23 tuve un sangrado marrón oscuro, o flujo marrón bien oscuro.
Sé que fue una irresponsabilidad tomar 3 postday durante tres meses seguidos, pero mi duda es
¿Todos esos sangrados fueron por las pastillas, o eran mi mentruación?
¿Y si quedé embarazada después del 19 de diciembre y los sangrados que vinieron después fueron por tantas pastillas?
¿Deberia hacerme una prueba de embarazo en sangre, y una ecografía vaginal?
AYUDA POR FAVOR, ESTOY ANGUSTIADA, ME HAN DADO OVULOS VAGINALES PERO NO SÉ SI USARLOS, HACE TRES DIAS PRESENTABA COMO UNA PRESION EN LA VAGINA Y AHORA COMO UNA ESPECIE DE DOLOR DEL LADO IZQUIERDO, (NO TENGO INFECCIONES ME HE HECHO UN CULTIVO, Y OBTUVE UN PH DE 5,5 ¿que significa? Ayuda, leí sobre embarazos ectópicos y eso y estoy muy asustada.

2 respuestas

ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 19:08
Sinceramente decís que usas condón ,no deberías porqué tomar la pastilla del día después, ya que causa innumerables efectos secundarios y MUCHAS irregularidades en tu período. Si no hubo casos de verdadera emergencias,no debías tomarla. Si se rompió y lo no escribís, ahí sería otra cosa y dependiendo al tiempo que tardaste en tomarla, sabría capaz orientarte más en tu situación!
0
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 19:11
No sé si se ha roto el condón, creo que no.
Si lo sé que no debería, pero estaba asustada, y he tomado todas las pastillas alrededor de 2 o 3 horas después de la relación, 1 pastilla la tomé a las 24 horas.
0
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 19:13
Estoy asustada porqué puede que esos sangrados hayan sido por las pastillas y no hayan sido mis periodos.
Debería bajarme la regla 9/10 de abril, mi última
última relación fue el 3 de febrero.
Tuve el día 19 de diciembre, 5 de enero y 3 de febrero.
0
Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 19:28
Sii no se rompió el condón no hay preocupación ninguna.
Todos esos "manchados " se deben precisamente a los efectos de esas pastillas.
0
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 19:31
Exactamente por esa razón tengo miedo, no sé si han sido mis periodos o no.
Por que leí que puedo quedar embarazada y el sangrado por pastilla no descarta embarazo.
Estoy confundida en que si han sido mis periodos o sangrados por pastillas.
Por que si no fueron mis periodos, es probable que lo esté.
0
Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 19:36
No tienen por que ser tus periodos..esos manchados son desarreglos hormonales debido a la pastilla.
Primero...
Usaste condón...la probabilidad es bajísima.
Segundo..
Tomaste la pastilla.
Si me dices que has estado un mes manteniendo relaciones sexuales sin protección y has tomado 3 veces la pastilla te diría que te hicieses igualmente una prueba de embarazo.
Pero dado que este no es el caso..yo de ti me relajaría..no te va a llegar tu próxima menstruación el día que la esperas debido al desajuste hormonal.
Si quieres quedarte mas tranquila hazte un test aunque ya te digo que la probabilidad de embarazo es muy muy baja.
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 19:51
Tranquila, si no hubo riesgo de eyaculación dentro de vos, es todo por la pastilla! Relajate que todo va a salir bien! Te recomiendo que te masajees en tu vientre así se relaja !
0
Únete a la comunidad