Granitos arriba del clitoris

Jaz - 5 oct 2010 a las 20:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 oct 2010 a las 12:29
Hola, tengo dos granitos un poco arriba del clitoris, amm como si fuean barritos asi como blancos en la parte de arriba, apenas salieron, mi ultima relacion fue en mayo pero fue con condon dudo que sea por eso, pero estoy preocupada me da miedo, ademas no tengo dinero para ir a un ginecologo, sabes de algun medicamento sin receta medica..??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 oct 2010 a las 12:29
¿Sueles rasurarte la región púbica? Podría que tu caso correspondiese a un problema de vello encarnado o a un simple barrito, pero considero preferible una evaluación médica para confirmar la causa concreta de tu problema ya que no se podría descartar aún un problema infeccioso, alérgico o de otra índole. Acude cuanto antes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad