dayariquek
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017
-
6 abr 2017 a las 16:22
anonimodyl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
-
8 abr 2017 a las 16:31
El 24 de marzo tuve relaciones por mi primera vez con mi novio y usamos protección y tres días después tenía un flujo como marrón y ecxpulsaba a sangre como negra eso creo y me duró hasta el 30 y el 31 tuve de nuevo relaciones con protección pero el siguiente día sangre un poco era como si me iba avenir la regla pero solo me duró un ratito de la tarde y después se me quito estoy aflijida no sé si estoy embarazada necesito una respuesta usamos condon correcta eso creo y lo cambiamos dos veces no tome ninguna pastilla estoy esperando mi regla el el 18 espero alguien me responda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 abr 2017 a las 16:44
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
anonimodyl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017 8 abr 2017 a las 16:31
Hola, yo tengo una duda ya que el día de ayer tuve relaciones sin protección con mi novia y no se que posibilidad hay de que quede embarazada, cabe destacar que mi novia tuvo una regla que le duró casi un mes y apenas hace 2 días le terminó el sangrado así que tengo duda sobre eso
PD. Ayer ya no pudimos comprar la PAE ya que era demasiado tarde y las farmacias ya estaban cerradas y las que encontramos abiertas nos dijeron que se les agotaron las PAE, así que hoy la compraremos
Gracias por su atención y espero una respuesta en la mayor brevedad posible :)
8 abr 2017 a las 16:31
PD. Ayer ya no pudimos comprar la PAE ya que era demasiado tarde y las farmacias ya estaban cerradas y las que encontramos abiertas nos dijeron que se les agotaron las PAE, así que hoy la compraremos
Gracias por su atención y espero una respuesta en la mayor brevedad posible :)