Flujo blanco y no me viene el periodo [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017
-
Hola,

La semana pasada me tenia que bajar la regla y en el fin de semana he tenido relaciones sexuales con mi pareja y aun no me ha bajado. La preocupación que tengo es que hoy he expulsado como un flujo blanco-marrón que no era ni liquido ni espeso, ¿debería preocuparme?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 25 mar. 2019
Publicaciones
110645
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23640
1
Gracias
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal y un embarazo por el retraso menstrual.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Carpxxx
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de mayo de 2017
-
Me pasó a mi, que si tuve una infección urinaria pero un no me en baja, y me hice un test salió negativo , y si tuve relaciones sexuales pero antes se me adelantaba , y el mes pasado se me atraso 1 día y ahora llevo 4 días
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Estatus
Administrador
Última intervención
23640 -
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola buenas tardes, soy una mujer de 43 años, llevo siete días de retraso menstrual, siendo muy regular todos los meses, también he detectado un flujo blanco sin olor, ademas de dolor en los pechos y sensibilidad en los pezones, también dolor (pinchazos) en el bajo vientre y por momentos en la espalda. Tuve un par de mareos y además dolor de cabeza. Mi duda es que siempre fui estéril y solo a los 41 años tuve un embarazo con aborto espontáneo. Es posible que a mi edad y con estos antecedentes esté embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Estatus
Administrador
Última intervención
23640 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de GuadalupeSalvadores