Podría haber embarazo si enbarré con líquido preseminal el cond?

Carlosjuanpedro126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - Modificado el 29 abr 2017 a las 05:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2017 a las 12:25
Hola, buenas noches, alguien ayudeme, es urgente.

Hace casi un mes yo y mi chica tuvimos relaciones con protección, pero antes de ponerme el condón me cheque el pene para ver si tenía líquido preseminal, Si tenía y me embarré los dedos en una cantidad muy leve casi menos de una gota, pasaron como 30 seg. Y me puse el condón pero mi pregunta es esa, ¿crees que al embarrar el condón con una cantidad leve de líquido preseminal seco alla un embarazo ?

A mi chica no le baja, le tendría que bajar entre el 27 y 28, es regular y no se si sean por nervios o preocupacion.

1 respuesta

Lolita121 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 2
29 abr 2017 a las 15:37
Debes tener en cuenta que el líquido preseminal si contiene espermas pero en menor cantidad acuérdate que el esperma es muy delicado y si cae en un lugar que no sea la vagina se le considera un lugar hostil, otra cosa si tu novia está estresada puede causar más retraso en la regla, para estar más seguros y disipar el estrés hagan la prueba de embarazo!
Mucha suerte
0
Carlosjuanpedro126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 16:26
Fue muy leve la cantidad, sólo lo toque con la llema de mi dedo y lo esparsí para secarlo pero mi chica ahora no ha sentido síntomas de embarazo sólo le duele en bajo vientre pero no se si sea por que ya le va a bajar o por otra cosa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 abr 2017 a las 12:25
Por la relación que nos describes no creo que haya embarazo. En el líquido preseminal no hay, normalmente, espermatozoides. Sólo si el hombre ha eyaculado antes y quedan algunos espermatozoides en la uretra éstos pueden ser arrastrados por el líquido preseminal cuando se expulsa.
Creo que puedes estar tranquilo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad