Embarazo y menstruacion?

liliallen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 12 may 2017 a las 23:28
liliallen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 13 may 2017 a las 18:37
Hola... tengo un caso algo complicado
Pasa que tuve relaciones un día después de que termino mi periodo (7 de marzo), usamos condón, fue algo muy rápido pero no verificamos completamente que no se hubiese roto
Entonces, me hice una prueba cleaeblue que decía que te daba el resultado hasta 2 días antes de tu periodo y así lo hice, salió negativo... pasaron esos dos días y mi periodo llego(31 marzo) , pero siento que en menos cantidad, la verdad no sé si tuvo algo que ver que estaba muy nerviosa
estuve muy nerviosa e imaginando cosas, pero así siguió el mes,(28 de abril) volvió a llegar mi rega pero esta vez siento que fue diferente, el primer día café, el segundo rojo-naranja y el tercero completamente normal
Y lo que quisiera saber principalmente es cuando me puedo volver a hacer otra prueba de embarazo? La verdad estoy muy muy asustada y me gustaría saber cuándo puedo realizarme otra
(No sé si fueron mis nervios, pero hasta imaginaba mis pechos diferentes, pero no he sentido dolor ni nada)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
13 may 2017 a las 03:22
El embarazo y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
1
liliallen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
13 may 2017 a las 18:37
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad