Puedo estar embarazada?

SoniaTorr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 07:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2017 a las 15:45
Hola,
Bueno estoy bien paranoica desde hace tiempo,
La situación es está quisiera saber si es posible quedar embarazada colocándose la inyección anticonseptiva... me explico


Tube relaciones sin protección con mi pareja y el siguiente día tome la pastilla del día después.. como a los 5 días me bajo mi periodo y ese mismo día le hable a mi ginecóloga que me había bajado el periodo que si me podía poner la inyección anticonseptiva y el siguiente día me la colocó y la regla seme corto y me dijo que me cuidará 7 días con preservativo y así lo hice.. ahora estoy paranoica porque recién sufrí un horrible aborto espontáneo y tengo que cuidarme, así que e decidido colocarme el DIU y solo estoy esperando mi regla para poder hacerlo, me an dejado una prueba de embarazo para poder colocarlo, pero repito estoy paranoica y nose si podría estar embarazada.

Les doy las gracias por tomarse el tiempo por leer mi gran duda. ♡♡♡♡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 may 2017 a las 15:45
Lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo y con este resultado podrías estar más tranquila sobre la posibilidad de estar embarazada.
0
Únete a la comunidad