Anticonceptivos orales y fluconazol 150 mg? [Resuelto]

vacopo 1 Publicaciones martes, 17 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Última intervención - 17 ene 2012 a las 05:11 - Última respuesta:  mar
- 28 ene 2014 a las 02:48
Hola, eL USO DE FLUCONAZOL 150MG JUNTO CON LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS ORALE EN MI CASO YASMINELLE, PUEDE HACER QUE ESTE ÚLTIMO BAJE SU EFECTO? Necesito saber si uso un metodo secundario Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
lolelay 1 Publicaciones lunes, 2 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Última intervención - 2 jul 2012 a las 19:40
4
Gracias
hola a mi me han puesto un tratamiento de solo una pildora, entonces ¿cuando pore dejar de usar el preservativo y solo usar la pildora anticonceptiva?

Gracias, lolelay 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24479 usuarios este mes

Comenta la respuesta de lolelay
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 ene 2012 a las 04:55
2
Gracias
Hola,

El fluconazol puede alterar la función del anticonceptivo.
Te sugiero utilizar otro médoto adicional (preservativo) mientras dure tu tratamiento y hasta 3 días después.

Gracias por escribir.
Me tomé un anticonceptivo activo más, cuando debiera haber tomado uno inactivo como lo soluciono?
Comenta la respuesta de A.Herquinio