11 dias de retraso, me bajo y aun tengo sintomas de embarazo
Deadsoul85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017
-
Modificado el 24 may 2017 a las 06:09
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
24 may 2017 a las 08:27
Saludos, tuve un retraso de 11 días. Antes y durante esos días tenia dolor pelvico, lo que parecia ser dolor de riñones, dolor de senos y pezones, flujo abundante blanco y espeso, dolores de cabeza y cuello moderados dolor de espalda baja y punzadas en el abdomen cerca del ombligo entre otras... luego de 11 días me bajó mi periodo por 3-4 días primero como una pasta marron y ya luego mas rojiza con coagulos y dolor. De eso ya van dos semanas y continúo con dolores similares a los descritos anteriormente, adicional a punzadas mas continuas cerca del ombligo y dolor de espalda baja y vientre bajo. Que me está pasando? Puedo estar embarazada aún cuando a los 8 dias de atraso me hice un test de sangre y salió negativo?
Tengo que añadir que tengo el vientre abultado, nauseas esporadicas, un apetito bastante descontrolado, y insomneo de noche! No tengo cita con el medico hasta pasadas dos semanas adicionales. Que hago?!
Consulta también:
11 dias de retraso, me bajo y aun tengo sintomas de embarazo
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 24 may 2017 a las 08:27