Mi himen no se que tiene !

Resuelto
Alegms
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 18 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de junio de 2017
- 18 jun 2017 a las 15:53
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 19 jun 2017 a las 09:40
Bueno seré algo breve...llevo 1 año y 4 meses con mi novio,hemos intentado bueno no muchas veces en tener sexo ...no se si seré "virgen" pero algo está sucediendo! Estás últimas semanas lo hemos intentado más seguido ,y mucho más concentrados o sea enfocarnos en romperlo o en que ya pueda ser penetrada,ya que me ardía muchísimo y pues poco a poco lo estábamos haciendo ,la vez pasada me metió sus dedos y sangro una gota ,hace cuatro días me penetró y bueno lo hizo fuerte y me ardio. Mucho y salió regular sangre entonces pensamos que por fin ,ya se había foto mi himen... Pero no nos dimos cuenta si es que llegó a entrar "todo "ayer seguimos y bueno ya pensando en hacer el amor y pues nada ! No se podía aún me ardía un poco y empezamos a intentar nuevamente obviamente entra más que las veces anteriores que pues me ardía muchísimo y ayer sangre de nuevo... Y bueno al final no se pudo hacer nada ,ya que no entraba todo ,luego metió el dedo gordo ( cosa que antes ni se podía ) y entro, pero me dolió mucho mucho mucho...y es ahí donde sangre ,alguien me puede decir que esta pasando con mi himen ? Parece que fuera difícil de romper , mi novio dice que siente (con su dedo) cómo que hay un huequito pero como que faltase" romper" más ,ambos tenemos 26 años.cuando me "penetraba" sentíamos que si entraba más ,la cabeza del pene.Igual ayer me ardía...y pensando que ya se había roto por completo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
19 jun 2017 a las 09:40
No os teneis que obsesionar con romper el himen sino mas bien en disfrutar de vuestras relaciones...Hay mujeres que tienen el himen muy elástico y nunca se rompe. Probablemente este sea tu caso.
¿Ya te relajas y lubricas bien antes de la penetración? Me da la impresión de que estais teniendo algunas dificultades...¿Qué método de contracepción utilizais?
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
https://salud.ccm.net/faq/11429-la-primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla
Saludos y suerte !
0