¿Puedo quedar embarazado si tuve sexo anal?

Resuelto
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 jul 2017 a las 05:10
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 13 jul 2017 a las 23:32
Muy buenas noches.Me llamo Jadrii y tengo 16 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio en Marzo, pero fue sexo anal y el no se vino dentro de mi. Despues de eso no tuve ninguna alteracion, mi periodo llego normal ese mes, al igual que en abril y mayo.
Pero en Junio bajo flujo tipo moco con hilo de sangre, sin embargo este flujo duro de 5 a 6 dias y durante ese lapso si hubo manchas de sangre como tal, por eso dudo mucho que sea el sangrado de implantacion, ya que en ocasiones a parte de ese flujo habia manchas de sangre entre un color rojo y vino.
Mi duda es ¿Puedo estar embarazada?, ¿Puedo tener un embarazo ectopico?
Ya que tengo dolor en un lado de mi vientre y en la espalda baja.
Todos me dicen que no puede ser un embarazo porque en ningun momento su pene estuvo en contacto con mi vagina y NO hubo semen.

1 respuesta

Lised28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
Modificado el 9 jul 2017 a las 05:24
No linda,no hay la mínima posibilidad de que aya un embarazo al tener relaciones anales,lo del flujo se llama moco servicial y es muy normal que te aya salido con sangre a mi en ocasiones me suele salir así.
Lo del dolor en la espalda y en la pelvis,puede ser por muchas razones,dos de ella son o porque tuviste relaciones muy bruscas ,o por que puede existir algún tipo de infeccion.

Esperó y te sirva mi respuesta,mucha suerte.
1
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 4
9 jul 2017 a las 21:45
Muchisimas gracias.
Por supuesto, me sirvio de mucho tu respuesta, mil gracias
0
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
10 jul 2017 a las 02:58
Tranquila no es un embarazo,lo mismo pensé yo a mi me sucedió eso por alteraciones hormonales.
0
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 4 > videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017
13 jul 2017 a las 23:32
Perdon si te molesto con otra pregunta.El dia de hoy mi novio me mordio mi seno derecho por encima de la blusa, pero lo hizo un poco fuerte y saco muuuuy poquita sangre en la zona de la aureola(Casi no se noto la sangre). Y tambien jalo mis pezones un poco fuerte.
Mi duda es ¿Puedo tener cancer de mama por esto?
No es la primera vez que me muerde, pero esta vez si mordio algo fuerte.
Espero y puedas ayudar y disculpa las molestias que ocasiono.
0
Únete a la comunidad