No me viene la regla hace 49 días

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2012
-
 ryna -
Hola, hace 49 días que no me viene la regla, tuve mi periodo el día tres de diciembre del dos mil once y ese mismo día tuve relaciones con mi enamorado sin protección y termino dentro de mi. Al día siguiente domingo tuve un pequeño sangrado de color medio marronsito y al día siguiente Lunes compre una pastilla del día siguiente y me la tome por la noche, para evitar un posible embarazo. Sin embargo hasta la fecha no me viene mi periodo. Me realice una prueba de embarazo el día sábado 21 de enero del este año y salio negativo el resultado. A la fecha se me ha hinchado el vientre un poco, pero previo a ello me comenzó a doler por debajo del vientre como si hubiera comido mucho y me diera cólicos cosa que no es normal ¿Creo?, tengo dolor en la espalda, dolores de cabeza regulares en intensidad, ligeras calenturas de cuerpo y con ansiedad de comer, antes no terminaba mis comidas, pero ahora deseo comer un poquito mas. Lo mas raro es que no tengo síntomas de embarazo que yo sepa hasta el momento, solo la hinchason del vientre y lo demás. Adicionando que salio negativo la prueba de embarazo. ¿Lo que quiero saber es que si pese a que tome la pastilla del día siguiente y me realice la prueba de embarazo, la cual salio negativo podría estar embarazada?. ¿Porque tengo el vientre hinchado, dolores en la espalda cintura y dolores de cabeza? ¿Podría estar embarazada, como puedo saberlo?. desearía por favor que una persona calificada me saque de esta duda que tengo, porque estoy bien preocupada?. ¿Y quisiera saber si cabe la posibilidad que me vaya a venir mi periodo? Respondanme lo mas pronto posible por favor...... Gracias...... ...

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.304
Hola Esminia,
A pesar de que no mencionas con qué constancia recibes tus períodos, me parece que los malestares que presentas están siendo causados más por los efectos secundarios de la píldora de emergencia que tomaste que por un posible embarazo.
Mira esta ficha que te los enumera:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
La persona más calificada que te saque de esa duda que te tiene bien preocupada es tu ginecólogo (a), pues la fuerte dosis hormonal que contiene la contracepción de emergencia para evitar un embarazo no deseado, puede desarreglar hasta 2 ciclos consecutivos.
Que paso al final yo tambien estoy igual nomas Que yo no eh tomado ni pastillas ni
Ni eh tomado pastillas anticonseptivas ni perservativos