Ayuda por favor !! Estoy con dudas sobre si es embarazo o no ???

Ailenjennycris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 00:58
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 14:10
Hola,
Hola buenas noches. Mi consulta es sobre mi periodo y la posibilidad de q halla embarazo. A mi él 21 de julio como todos los meses me vino mi pedido pero siempre me dura hasta él 28 pero este mes de agosto me duro hasta él 25 fueron 4 días que me duró . .. Y se me corto él periodo yo tuve relaciones estando con él periodo y quería consultar ya que él periodo se me corto y ahora en agosto él 4 me bajo flujo marrón y al rato con apenas sangre rosada y luego n me bajo mas nada y hasta ahora no me bajo mas nada q flujo blanco quería saber si se debe a q halla posibilidad d embarazo o a q se debe eso q me paso ?? Tengo dudas a eso q me paso pero hasta el 21 n se q hacer ya q es la fecha en q tendria q estar mi periodo..Espero puedan responder les estaria agradecida. Muchas gracias.

2 respuestas

Leonshark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 12:13
Hola. Haber, voy a intentar explicarme.
Si no he entendido mal, estabas con el periodo cuándo mantuviese relaciones sexuales y eso hizo que se cortara la menstruación.
Haber, es normal que si estas sangrando y mantienes relaciones haya la posibilidad de cortarse, es como si estas con el periodo y estas todo el día en la playa o piscina, se corta. Ya llevabas unos días con la menstruación así que el flujo marron que te salió era la suciedad que te quedaba dentro con la finalización del período.
Lo mas normal es que el mes que viene te baje la regla, e incluso podría retrasarse, no creo que estés embarazada. Igualmente si te quedas mas tranquila, a mitad dé mes hazte una prueba. Ahora ya es tarde y no puedes tomarte ninguna píldora del día después ni nada porque eso es para gente que ha echo las maldades en menos de 48h, tu ya hace mas de 1 semana, no funciona.
Así que no te preocupes, porque si lo haces, se va a retrasar, tu estado de ánimo es muy perjudicial para la menstruación, mientras mas estrés, mas se retrasa.
Y otra cosa más. Porque no piensas en las consecuencias cuando estas con el chico practicado sexo? Es muy fácil tener un calentón, y se pasa muy bien, pero después? Después te cagas patas abajo y te lamentas por lo que has echo. Así que si no quieres sustos, protegerte, porque además de prevenir el embarazo, previene enfermedades. Y como Pilles SIDA, ahí si que ni hay vuelta atrás. Te lo digo porque yo también he echo esas locuras y por suerte nunca tuve nada, pero después hay muchas madres solteras y niños mal cuidados por la inmadurez. Piensa bien, no es una crítica, es una ayuda. Suerte! Espero haberte ayudado. Un saludo
0
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 14:10
Hola,
mdiestra hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y por dos dias,tambien tuve relaciones (11 y 12 de julio) obvie los olvidos y continue tomandolas....termine el blister el dia 14 y los dias de descanso solo manche color cafe, dos dias,no menstrue normal.....me debio llegar el 20 y nada ni manchas ni nada....siento mucho sueño,dolor de espalda baja,aveces me incan los senos y me duele la cabeza,todo lo que como me cae mal y me manda para el baño despues de dolerme el estomago,lo tengo permanente....me hice analisis de sangre y salio negativo y cacera tambien....mi ultima relacion fue el 12 de julio...mi pareja vive en otro pais. estare embarazada??? ya tengo 18 dias de retraso y sientos mis cenos pesados y en los pessones tengo bolitas
0
Ailenjennycris
7 ago 2017 a las 13:27
Gracias. .. Pero yo en ningún momento dije q n quería al bebé en caso de haberlo . y yo estoy en pareja hace 5 años y ha tengo una niña. Igual gracias por él consejo ...
0
Únete a la comunidad