¿Puedo estar embarazada si volví a tomar la Postday? [Resuelto]

Paotrb. 1 Publicaciones viernes, 25 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 21:41 - Última respuesta: c-salinas 56370 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Última intervención
- 4 sep 2017 a las 22:17
Bueno hace como 2 meses tome la pastilla del día siguiente y hace como 16 días la volví a tomar y después de esos días a los 11 días me empezaron a doler los senos y tenía flujo marrón, investigue y son síntomas de embarazo por lo que me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero tengo ya 5 días así y no sé si es por la pastilla o podría ser otra cosa :c
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 56370 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 02:03
1
Gracias
No hay embarazo, pero estás abusando de la pastilla.

Gracias, c-salinas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23752 usuarios este mes

Gracias, si es que no sabía que después de 3 meses la puedes tomar de nuevo pero con esto me basta para aprender
c-salinas 56370 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:17
A ti por escribir
Comenta la respuesta de c-salinas