TENIENDO RELACIONES EN MI PERIODO PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 19:01
jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 18:50
tengo un gran problema no se que hacer, tengo 17 años soy muy joven y no quiero estar embarazada tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre y yo estaba en el 5 dia de mi menstruacion hoy es 4 de septiembre y es como si se me hubiera cortado la regla mi toalla sale limpia y eso me espanta por que normalmente yo duro como 7 o 8 días y ahora se me corto antes, lo hicimos con condon de buena calidad, no se había vencido lo abrí correctamente no se rompió (porque al terminar lo corrobore echándole agua dentro) y el no se vino ni adentro de mi ni en el condón, ya van como 3 personas de mi edad que me dicen que no hay problema, que no puedo salir embarazada pero aun yo sigo con esa duda puesto que dicen que aun con el liquido pre seminal o menstruando hay una pequeña posibilidad de embarazo...AYUDA POR FAVOR estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 sep 2017 a las 23:07
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

1
jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 18:50
gracias :)
0
Únete a la comunidad