Riesgo de embarazo olvido de anticonceptivo 14 y condón roto

NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 10 sep 2017 a las 23:00
 Hermanamayor - 4 sep 2019 a las 18:29
Le pasó a explicar correctamente
El viernes que pasó me olvidé de tomar la pastilla número 14, el sábado tomé la pastilla número 15 y hoy domingo que tendría que tomar la pastilla número 16 me di cuenta del olvido del anticonceptivo número 14 (Viernes)
La cosa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, el domingo a las 03:00 de la madrugada .
Utilizamos condón pero 2 veces se rompió. Enseguida nos dimos cuenta se que se rompió y paramos el acto, no es que continuamos teniendo relaciones, simplemente cambiamos a un nuevo preservativo al darnos cuenta y continuamos con las relaciones.
El en un momento quizo tener relaciones sin condón pero apenas apoyo su pene sobre mi vagina le dije que utilizara condón y así fue el resto de la noche...
La última vez que tuvimos esa noche el eyaculo pero en el preservativo este no se rompió .
Como le conté yo me dí cuenta el domingo que me olvidé la pastilla número 14 osea hoy me di cuenta y tome una de más a las 12 del mediodía.
Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo lo si es así si puedo tomar la pastilla del día después!...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 sep 2017 a las 00:51
Si existe la poasiblidad de embarazo. Realizate un test de embarazo eb sangre
0
NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
11 sep 2017 a las 01:02
Puedo tomar la pastilla del día después ? Apenas pasaron 12 - 14 ha desde la relación sexual
Cuando grande es el riesgo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 sep 2017 a las 00:25
Si puedes tomarla.
0
NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
4 sep 2019 a las 18:23
Holan dra una consulta, tengo un retraso de un día de la menstruacion hace como tres semanas tuve relaciones sexuales en donde solo coloco el grande en la entrada pero sin penetrar por qué después tuvimos relaciones con preservativo
La pregunta es si en estos casos hay posibilidad de embarazo
Solo fue unos segundos por qué yo no tomo anticonceptivo y no hubo penetración
0
Hermanamayor > NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
4 sep 2019 a las 18:29
Si, aunque se la "puntita" ya hay riesgo. Eso ya es penetrar, de forma poco profunda, pero lo es. Hay riesgo por el líquido preseminal, aunque no llegase a eyacular. Es poco probable pero no imposible que te hayas podido quedar embarazada.

Si llegas a tener 10 días de retraso, hazte un test de embarazo.

En el futuro evita estás conductas de riesgos . El preservativo debe estar puesto antes del primer roce pene/vagina y en toda la penetracion. Sino, no te protege de embarazos ni , lo que es más importante, de las enfermedades de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad