Charly1402
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2017
-
Modificado el 2 oct 2017 a las 07:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 oct 2017 a las 10:57
Tuve relaciones con mi novia con protección el 14 de agosto y por lo general su regla era entre el 24-26 solo que en ese mismo se le atrasó con señales el 28 y bajó el 29 en la noche, el 28 tuvo un pequeño flujo rosado y creímos que era posible el sangrado por implantación sin embargo el sabado en la noche comenzó el sangrado normal y en la madrugada muy abundante durante dos días, pero en la noche del segundo día empezó a bajar y en la madrugada dejó totalmente de sangrar. No sé si también haya influido en que estuvimos muy estresados durante los días que se atrasó pues hasta sus amigos la molestaban cada 5 minutos con ese tema.
Estamos a septiembre justo en el día que le bajó el mes pasado pero esta vez no tiene síntomas de que este por pasar. Por favor ayúdame a saber si es posible embarazo o simplemente será retraso.
Como dato extra cabe decir que su período ya se ha modificado pues antes era del 13-16 y se paso del 24-26 (fue mucho antes de empezar su vida sexualmente activa)
No creo que haya sido el sangrado por implantación pues leí en cada artículo que cuando es eso es flujo rosa y luego marrón pero muy escaso o no comparado con el sangrado normal, sin embargo, el de mi novia era muy abundante y color exactamente igual al normal, lo diferente es que duro un poco menos de lo normal.
CABE MENCIONAR QUE TODO HA SIDO CON PROTECCIÓN Y NO SE ROMPIÓ EL CONDON
Lo que causa le preocupación es que hubo pequeños roces de nuestras partes íntimas y el líquido preseminal estuvo presente pero sin pentracion en definitiva!!
Consulta también:
¿Hay posibilidad de embarazo si le vino la menstruación?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2017 a las 11:20
Puedes estar absolutamente tranquilo que no puede haber embarazo: la relación fue protegida y después le vino su menstruación normal.
Seguir con vuestras relaciones protegidas con preservativo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Saludos !
Charly1402
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2017 1 oct 2017 a las 07:45
Muchas gracias por la respuesta Dra. Marnet de verdad la valoramos mucho.
Pero usted en su opinión profesional por qué cree que este mes no le ha bajado y no tiene señales? Es lo que nos tiene un poco preocupados (cabe aclarar que no hemos tenido relaciones desde ese mes)
Y otra cosa que había omitido mi novia de mencionar es que una de sus amigas le dio una infusión para “adelantar el período” sin embargo (únicamente le dió dos sorbos exactamente pues el sabor es algo desagradable ) al investigar descubrimos que si lo terminaba producia un aborto a las pocas horas o minutos.
La “regla” le llegó dos días después de tomarlo entonces esa es la nueva duda que nos mantiene preocupados.
Gracias por su respuesta Doctora.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 oct 2017 a las 10:57
Me dices que ya le ha bajado la menstruación ... ¿cual es tu duda, pues? Se trataba de un simple retraso que puede haber sido debido a muchas diferentes causas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
1 oct 2017 a las 07:45
Pero usted en su opinión profesional por qué cree que este mes no le ha bajado y no tiene señales? Es lo que nos tiene un poco preocupados (cabe aclarar que no hemos tenido relaciones desde ese mes)
Y otra cosa que había omitido mi novia de mencionar es que una de sus amigas le dio una infusión para “adelantar el período” sin embargo (únicamente le dió dos sorbos exactamente pues el sabor es algo desagradable ) al investigar descubrimos que si lo terminaba producia un aborto a las pocas horas o minutos.
La “regla” le llegó dos días después de tomarlo entonces esa es la nueva duda que nos mantiene preocupados.
Gracias por su respuesta Doctora.
2 oct 2017 a las 10:57
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion