Valeriahenriquez_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 2 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017
-
2 oct 2017 a las 23:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 oct 2017 a las 00:52
Hace poco tuve mi primera relación con mi novio y la duda que tengo es que, estábamos haciendolo y el primero estaba sin condon, pues el rozó su parte con la mía ya que era mi primera vez, intentando pues meterla, sin condon Entro un poco y duramos como 10 minutos sin condon , y no sé si ya hubiese eyaculado afuera pues decía que estaba muy excitado, no sé nada del tema pues es obvio es mi primera vez, luego ya se puso condon y de ahí no me preocupo, pero me preocupa que antes de hacerlo haya alguna posibilidad de estar embarazada, el me dice que está segurísimo que no se eyaculó adentro, pero si lo habría hecho afuera no se limpio ni nada, por favor espero me entiendan y si alguien sabe que resuelva mi duda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 oct 2017 a las 00:52
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo