Necesito ayuda hinchazon perineal

sara - 28 ene 2012 a las 00:36
 Ana - 21 oct 2015 a las 04:50
Hola,
Hoy he sentido ardor en la parte intima y anal.casi no me podia secar con la toalla de la irritacion.me he puesto canestes y me ha calmado todo pero ahora que me he duchado para ponerme otra dosis he notado q tengo la zona del perineo hinchada!la toco y no me duele ni al presionarla ni nada solo esta como un poco hincado cerca del ano.puede ser x la irritacion o q puede ser?esta irritacion me sucede siempre pero los analisis no detectan hongos ni ninguna otra bacteria suele producirse como un cambio hormonal...supongo q esta pequeña hinchazon es debido a q al estar irritada y secarme cada vez q voy al baño limpiarme y me ha pasado esto no?no tiene forma ni de verruga ni grano ni nada es solo un poco hinchado en la zona q se hacerca al ano!les agradeceria una respuesta ya q hasta la senana q viene me es uimposible consultarlo con el medico de cabecera!gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 18:59
Las manifestaciones iniciales podrían corresponder a un caso de candidiasis, problema que se resuelva empleando el tratamiento correspondiente y llevando una higiene adecuada, por lo tanto es muy probable que la hinchazón actual se trate de un proceso inflamatorio residual o incluso de una reacción alérgica que ira calmando con el tiempo. Si el problema continuase acude con un ginecólogo para tu chequeo respectivo. Te sugiero en lo posible tratar de consultar con un médico antes de automedicarte. Éxitos, hasta pronto.
9