Riesgo de embarazo si o no?

Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
- 7 oct 2017 a las 14:57
Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
- 11 nov 2017 a las 01:18
Hola
Tuve mi primera relación sexual él 28 de septiembre de este año, pero la relación no duro mas de un minuto, de hecho diría que fueron como 30 segundos o un poquito mas, pues no teníamos protección y decidí no seguir con esto y él no eyaculó ni nada por él estilo, de todas formas tome la pastilla del día después (la que trae dos en una sola presentación) seis horas luego de mi relación. Él 3 de octubre me vino la regla, osea cuatro días luego de mi relación, Además me vino en los días normales de mi regla (siempre me viene él los primeros 5 días de cada mes), y la verdad normalmente solo me dura dos días él sangrado como tal(abundante), y como tres flujo cafe, pero esta ves me llego tres dias él sangrado y no tan abundante por día como acostumbró, pero siempre era arto, además el segundo dia (4 de octubre) tenia como cuagulos de color rojo muy oscuro y él tercer día se me quito él sangrado al final del día osea él 5 de octubre en la noche, y ayer, 6 de octubre me venia flujo café pero no tanto y además por ratos aun me venia un poco de sangre. Mas allá de todo esta relación no fue en mis días fértiles ya que fue cuatro días antes de mi periodo, y pues no se si él periodo me allá durado mas por las pastilla, también me dio un poco de diarrea él 4 de octubre, cosa que no se si es efecto de la pastilla, y pues me dieron los cólicos normales, la verdad pues cuando me llego él periodo pues descarte él riego de embarazo, pero igual soy una persona que se preocupa por cada cosa, y pues esperó que me ayuden con esto, y me digan si puedo estar embrazada o no. Muchas gracias

1 respuesta

AlexandraMartinez12
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

7 oct 2017 a las 15:23
El sangrado que tuviste fue por la pastilla, ya que siempre se presenta un sangrado unos días después de tomarla eso quiere decir que la pastilla a funcionado, no tienes que preocuparte, no tienes riego de embarazo, solo la próxima vez que tengas relaciones sexuales utiliza protección tanto para ti como para la otra persona. Los meses siguientes puede que se te irregule la menstruación debido a la carga de hormonas que la pastilla tiene.
0
Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018

7 oct 2017 a las 15:41
Entonces no es mi regla ? Pero me vino mucha sangre? Es normal?
Y no debo preocuparme?
0
Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018

7 oct 2017 a las 15:49
Es que la verdad no tengo experiencia en esto, y a penas voy a cumplir 16 años y no queiro tener un bebe, la verdad esto me preocupa muchisimo, necesito ayuda pero mis padres no se pueden enterar de esto
0
AlexandraMartinez12
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

8 oct 2017 a las 05:08
No era tu menstruación es un sangrado que la pastilla provoca donde explusa lo "fecundado*, no te preocupes, solo espera tu próxima regla
0
Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018

8 oct 2017 a las 06:12
Gracias
Eso me tranquiliza
0
Pmdss
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 7 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018

8 oct 2017 a las 15:43
Te quería hacer otra pregunta, esta pastilla puede ocasionar él estreñimiento? es que él día anterior de la diarrea estuve estreñida, y luego de la diarrea llevo tres días estreñida y con gases osea mientras tenia él sangrado estaba estreñida y hoy es él tercer día que llevo así, y pues quiciera saber porque? Es un sintoma de la pasta?
0