¿podre estar embarazada si tengo 9 dias de retraso mentrual?

Chiiquiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - Modificado el 21 nov 2017 a las 01:21
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 06:11
Hola, les cuento mi caso
Mi edad 27 años y tengo 9 días de retraso mesntrual, soy regular y estoy al pendiente de mi periodo pero en están ocasión no llegó.
En el mes de septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja justo en mis dias fértiles el eyaculo adentro y estaba segura que quedaría embarazada pero en el mes de octubre llego mi regla como de costumbre el día 12. Igual tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculo dentro (tengo una vida sexual activa).
En este mes de noviembre no llego mi regla y en el día 6 me hice prueba de embarazo y salio nagativa, pero ya son 9 dias de retraso mesntrual, los primeros sintomas fueron dolor de estomago mucho reflujo casi todo el tiempo, y estriñida pero ahora tengo otros síntomas: dolor de cuerpo, colicos tipo mesntrual leve que va y viene, dolor de cabeza en ocasiones y muy sentimental todo me afecta.
Dolor en los senos tuve los primeros días pero muy leve y a disminuidos va y vienen las molestias.

Si quiero un bebé y estoy muy entusiasmada,
¿creen que sea posible el embarazo?
¿Cuando podría hacerme un estudio de sangre?

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2017 a las 06:11
Hola! Ya que tienes nueve días de retraso y ya te has realizado una prueba de embarazo, podría haberte dado un falso negativo, esto quiere decir que si el resultado es negativo pero tú menstruación no aparece, no es definitivamente negativo. Debes repetir la prueba de embarazo a los seis o siete días después de la primera prueba de embarazo que te hiciste, ósea que el día 11 o 12 vuélvetela a realizar.
Mucha suerte.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
0
Únete a la comunidad