Mechicoon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 2017
-
30 nov 2017 a las 22:39
camilacitro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 2017
-
12 dic 2017 a las 15:36
Hola, Hace varios meses que me surgió de la nada una alergia insoportable. Fisica y psicologicamente.
Se me hincha la cara, los labios y los párpados y no deja d picarme y dolerme. La dermatologa me dio un antialérgico llamado Levomine. Pero no hizo efecto. Pedí para un alergista pero aquí los turnos te los dan para un mes se me hace interminable y me está afectando mucho. Esteticamente me veo muy mal y me siento incomoda en eventos sociales. Algun consejo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2017 a las 00:04
Hola¡
Si son ronchas que persisten más de 24 horas hay que descartar otras causas como las vasculitis por ejemplo.
Saludos¡
Mechicoon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 2017 1 dic 2017 a las 02:52
camilacitro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 20173 11 dic 2017 a las 20:07
Hola yo sufro de alergia desde que nací ,tengo dematitis atopica, algunas veces me salen sarpullidos y se me incha la cara , lo que me calma esto es la crema llamada desoplus , la aplico sola mente sobre el sarpullido o la irritación y la picazón se calma bastante , esto ayuda a que no nos rasquemos ya que al rascarnos crecen más sarpullidos por qué estos tiran un líquido (que no lo vemos) que hace que crezcan muchos más . Si esto no es suficiente compra corticoide que para todas las reacciones alérgicas. Pero primero consulta con un alergista para ver cuánto cortocoide tienes que consumir para que surja efecto . Espero que te sirva , es mi única solución. No uses cremas con perfume , usa una que no tenga por ej : cetaphil para cara. No apliques crema para cuerpo o manos en la cara
Gracias. Yo estoy usando una crema de manzanilla q me alivia. Bastante. Los antialérgicos solo alivian parcialmente. No sirven mucho. Corticoides creo q son la mejor solución. Lo he pensado pero hasta ahora ningun medico quiso darme.
Saludos!
camilacitro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 20173 12 dic 2017 a las 15:36
Lo qué pasa que cuando te da una reacción alérgica es por ponerse nerviosos o por la falta de ejercicio físico , esto debilita a él sistema inmunológico, lo que hace que el cuerpo no combata contra los virus que hacen las reacciones alérgicas ,y al rascarse ya se hace habitual ya que siempre lo hacemos ,entonces hay que recurrir rápidamente a los corticoides para que no se produzca agravación a la irritación de la piel. Y cuando utilizamos estos corticoides ya no te pica y rascarse no se vuelve habitual , se mejora la irritación y se cura. Lo que te recomienda aparte de los corticoides son las dostracciones ya sean actividades físicas que te diviertan y no tengas tiempo de rascarte . Tu alergia mejorará bastante . La actividad física es fundamental para la salud psicológica y física .
1 dic 2017 a las 02:52