¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Glo - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:20
 Paulina_1010 - 28 may 2021 a las 21:14
Hola, como estan? Necesito ayuda, el dia 21 de enero tuve mi menstruacion, el dia 24 en la noche tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando mi novio se lo saco al parecer tenia un agujero y quizas algo quedo dentro de mi, por lo que me tome la pastilla del dia siguiente o dia despues. El lunes 30 (5 dias despues de tomar la pastilla) Tengo un sangrado que me duro cono 3 dias que fue oscuro, no tengo ningun sintoma de estar embarazana, ni mareos ni dolor de pechos, nada, pero quiero saber si existe la posibilidad de que pudiese estar embarazada, soy muy regular en mi periodo es cada 28 dias. Ademas es la primera vez que uso la pastilla. Gracias por la ayuda.
Ademas hoy que es mi dia 13, tengo dolor de ovulacion en el lado derecho de la pelvis

28 respuestas

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
10 ene 2017 a las 02:56
Hola el dia 7 de diciembre tuve relaciones en mi semana fértil y se vino dentro mío. Hoy 9 de diciembre (32hs después) de la relación tome la postday unidosis. Soy muy regular y la ultima vez que me vino fue el 29 de diciembre. Hace 14 hora se la tome y estoy preocupada, ustedes que dicen? espero?
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
18 abr 2017 a las 17:30
Hola! Dra.Barbi
Que te sucedió? Te bajó la menstruación?
0
mariana282 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 06:49
hola el dia 12 de junio me vino mi regla y el dia 17 tuve relaciones sin proteccion y el no se vino dentro en menos de media hora tome las dos pastillas de levonogestrel, a dia siguiente tuve un pequeñisimo sangrado en la orina y despues de eso tuve manchados marrones(muy escasos) apenas se notaban en el papel, creen que este embarazada?
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18 > mariana282 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017
12 sep 2017 a las 23:42
No
0
Mi pregunta es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero no terminamos osea que paramos a la mitad, aún así se tomó la pastilla del día siguiente, puede quedar embarazada?
0
Soy condilla vincent, de EE. UU., Oigo de qué habla la gente El poderoso lanzador de hechizos, llamado DR TAKUTA, acerca de cómo trajo de regreso a su amante, la lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarme a hechizar a mi ex amante, a quien amo tanto, que me abandonó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en tu DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es ***@***, o whatsapp él, en este número +15715709537. y te alegrarás de haberlo hecho.
0
Si tuvez relación hoy y mañana me bebo la pastilla puedo que dar embarazada
0
Hola tengo una duda en mayo tube relaciomes y tome la pastilla del dia y la regla me tenia q venir el 13 de junio me vino me duro los 5 dias q me dura siempre pero este mes aun no.me baja pero siento molestias sera q puedo estar embarazada antes de q me viniera la regla me hice una prueba de embarazo y salio negativa hasta la fecha no e tenido relaciones pero no se si aun es efecto de la.pastilla oq
0
Buenas disculpe yo tuve relaciones un día sábado en la noche y yo tomé la pastilla GLANIQUE 1 un lunes osea un segundo dia (en las 72 horas )
Quiero saber si yo tengo q esperar q me bajé el periodo lo más regular q tngo mis días fértiles a finales del mes y quiero saber si puedo qdar embarazada o no? La verdad quiero saber enserio porfavor ayudadenme
0
c
0
Hola chicos keria saber como le puedo hacer mi chico se vino dentro de mi diganme que puedo hacer
0
Matías esas pastillas se toman en caso de emergencias una vez al año lo mejor es que se planifique con su ginecóloga para que no le cause efectos secundarios
0