Probabilidades de embarazo?? Necesito opiniones!!!

arbolcaido23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019 - 1 feb 2018 a las 05:07
arbolcaido23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019 - 1 feb 2018 a las 10:31
Tuve mi primera vez en diciembre justo el día de ovulación. Usamos preservativo y no está roto ni vencido. El acabo afuera.
La menstruación de diciembre vino el día que tenía que venir pero fue escasa, tuve los mismos síntomas premenstruales de siempre. El sangrado era rojo y poco abundante, diferente a mis ciclos anteriores. Lo atribuyo a mis nervios y ansiedad de haber tenido la primera vez y mí paranoia de que quizás estaba embarazada.
Así que tres días después de que vino mi regla me hice un test digital de alta sensibilidad, a 19 días de la relación sexual. Dio negativo.
Un mes y un día después del día que tuve relaciones me realice un segundo test de tira reactiva, dio negativo muy marcado. Solo una línea.
La menstruación de enero fue más abundante que la de diciembre, quizás porque relajé y ya no estaba tan preocupada gracias a los dos test negativos.
Igualmente fue no tan abundante como lo era antes. Duro un poquito menos, cuatro días siendo el cuarto el que menos sangraba, solo cuando me limpiaba.
Los dolores cambiaron, mí período era tan doloroso que debían inyectarme de vez en cuando analgésicos en la guardia médica. En dos oportunidades mí cuerpo no soporto el dolor y me desmayé.
Ahora ya no duele la espalda, y los senos (que antes me dolían mucho una semana antes de que me bajara) sólo me dolieron un poco cuando me bajó.
Las menstruaciones vinieron en fecha, y todo..
Sera mí ansiedad que está alterando el ciclo? Puedo confiar en los dos negativos? Leí que a veces la menstruación puede venir aún estando embarazada. Deberia comprar un tercer test? No tengo ningún síntoma de embarazo.. no mareos, no nauseas, como igual que siempre..
Sí siento como una presión en la pelvis solo cuando estoy acostada. Pero creo que es mí paranoia, no sé, estoy un poco preocupada.
Puede haber un cambio en la menstruación después de la primera vez? Leí que puede ser que se vuelvan menos dolorosos los ciclos.
Necesito opiniones.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 07:02
Hola buenas, no se por donde empezar a explicarte. Me gustaría saber tu edad también.
Es imposible quedar embarazada con preservativo si no está roto, vencido o se deslizó, el semen queda retenido dentro y no hay ninguna chance de que traspase el latex, aunque el haya acabado adentro con el preservativo no te ibas a quedar embarazada.
En ningún momento hubo necesidad de hacerse ningún test de embarazo, nunca hubo ninguna chance de que estés embarazada.
Si no confiás en los preservativos te recomendaría que vayas a tu ginecólogo y le pidas que te recete y recomiende unas pastillas anticonceptivas adecuadas para ti, con la toma diaria y correcta evita que ovules haciendo que no quedes embarazada. Y más protección hay si usas ambos, preservativo y pastillas.
Debes tranquilizarte, la ansiedad y nervios hacen que más cambios en tu cuerpo hayan y peor la pases, como te digo NO ESTAS EMBARZADA, NUNCA HUBO CHANCE DE QUE LO ESTÉS.
Deberías preocuparte si se hubiera roto o si no hubieras usado, pero al usar estas totalmente protegida de enfermedades de transmisión sexual y de embarazo.
Cuidate, espero que te tranquilice mi comentario, suerte!
arbolcaido23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019
1 feb 2018 a las 07:54
Hola! Tengo 17.. y si, ya pedí turno con mí ginecólogo... Hablé con amigas y con mí madre y me dijo que me tranquilizara que si nos habiamos cuidado era difícil el embarazo. Pero yo sufro de ansiedad y me preocupo muchísimo, no confío mucho en el preservativo así que quiero empezar a cuidarme a mí misma. Quizas no me gusta por eso mismo, por el hecho de depender y confiar en la persona que lo está utilizando.. tu mensaje me tranquiliza mucho, muchas gracias Ana..
Entonces debería despreocuparme un poco? todavía estoy perseguida.. estoy que compro otro test, seguramente para que de otro negativo... no lo sé!
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > arbolcaido23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019
1 feb 2018 a las 08:23
No tenes que preocuparte! te lo digo de verdad :)
La unica forma de que un preservativo no funcione es que se salga, se rompa o se deslice, si está adentro y bien colocado, no hay posibilidad de embarazo, no es necesario que te hagas ningún test.
No pienses mas en ello, te lo prometo
arbolcaido23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019
1 feb 2018 a las 10:31
Muchísimas gracias por tu tiempo! tus palabras me dejan súper tranquila. Saludos