Ellaone [Resuelto]

tania - 3 feb 2012 a las 21:32 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 4 feb 2012 a las 03:58
Hola,
mire Estoi preocupada me tome ellaone y no me izo efecto estoi embarazada y temo que la pildora ellaone pueda tener algun efecto negativo en el feto malformaciones o embarazo eptopico asta aora no e tenido sangrados ni nada solo un dolor leve en el abdomen estoi de 6 semanas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 4 feb 2012 a las 03:58
0
Gracias
Hola,

Si la pastilla no hizo efecto no corresponde que cause algo mas, hazte las ecografías seguidas para observar al bebé.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines