Necesito opiniones, si a alguien le ha sucedido.

Elibel1969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 05:35
 Elibel1969 - 7 feb 2018 a las 10:24
Hola hace casi dos meses me comenzo un dolor en el vientre bajo, muy parecido a un dolor de ovarios, a veces se volvia insoportable, tambien casi todos los dias tenia una ligera gotica de sangre, como un liqueo, me decian que era menopausia pues no salia nada anormal en el papanicolau o prueba citologica como se conoce en cuba, ni en un ultrasonido vaginal, asi estube casi un año hasta que cambien de doctora y me descubrieron un cancer endometrial, hace 10 meses me hicieron una histerectomia total para eliminarlo. Me operaron en marzo del 2017 y empece a trabajar en junio de ese mismo año. A la semana me comenzo un dolor muy parecido al anterior de la operacion. Hasta la fecha de hoy no han dado de que es ese dolor, ahora no tiene sangre, sigue siendo de lado a lado del vientre aunque se hace mas hacia el izquierdo. Todo sale bien en los ct scan, me han hecho ya varios, urologia y demas organos salen bien a los examenes. Si alguien sabe algo por favor me vendria muy bien. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2018 a las 10:18
Es posible que debido a la intervención se hayan formado adherencias y que sean ellas las responsables de tus dolores. Si se trata de adherencias en el abdomen sólo la práctica de una laparoscopia podrá ponerlas en evidencia. Coméntalo con tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/23642-adherencias-diagnostico-y-tratamiento
Saludos !
0
Muchisimas gracias por su tiempo. Cuando me empezo el dolor a los tres meses de operada se lo dije a la doctora y me dijo que era muy pronto, despues me aseguro que no podia ser. Ya hacen 10 meses de operada y nose que mas pensar, he leido mucho, muchisimo para ser exacta y solo me cabe pensar que algun nervio en la columna este presionando algo que me de esos dolores. Ayer y hoy tuve consulta y los dos dias me examinaron alla abajo me molesta muchisimo. Nose qur mas hacer ni a donde ir. Gracias de todas maneras. Solo me queda esperar a ver si a alguien le ha sucedido y haya resuelto.
0
Únete a la comunidad