En Tratamiento para embarazo

ale - 3 abr 2014 a las 18:29
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 abr 2014 a las 11:51
Hola,
estoy en tratamiento de para quedar embarazada, tomo omifim desde el tercer dia y llevo control de ecografia y ovule el dia 11 me iyecte ovidrel y el dia 12 ovule mantuve relaciones programadas y a partir del dia 14 me puse progendo 100mg hasta el dia 30 de marzo y ayer por la noche tuve una leve hemorragia y por la mañana también, pero es muy leve mi menstruacion es normal por eso se me hace extraña esta hemorragia, podria ser normal por los medicamentos que tomo??

2 respuestas

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.447
3 abr 2014 a las 19:39
Hola ale,
Sí, es posible que sea por efecto del tratamiento que sigues. Pero para estar segura de si ese sangrado se trató o no de tu menstruación, realiza una prueba en sangre, ahora que han pasado más de 3 semanas de tu ovulación, para conocer tu estado confiablemente.
0