Sensación de cansancio (a menos que tome cafeína)

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, lo primero decir que no voy a mi médico porque estoy fuera de España un tiempo y ni siquiera hablo el idioma local

Mi consulta es porque la mayor parte de los días me siento con poca energía y con dificultad para concentrarme y ser productivo. Hago deporte 3-4 días a la semana, 23 años, peso 78kg y mido 186 cm, y llevo una alimentación saludable (ovo lácteo vegetariana, suplementado con B12), además de dormir 7-8 horas.

Creo que tengo la tensión y las pulsaciones bajas, de hecho la cafeína me activa por completo, y un café para trabajar me arregla el día ya que puedo ser productivo, pero quiero saber por qué me puede ocurrir esto y qué medidas podría tomar. Intento no tomar más de 5-6 cafés a la semana, porque tampoco quiero crear dependencia, si es que no la tengo ya

Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.753
Has sido controlado por un médico? Cómo tus niveles de hemoglobina? glucosa? trigliceridos?
Gracias por responder

Como digo, estoy fuera de España este año y aquí no hablo el idioma, además es privado. Quizás debería plantearme lo de una revisión médica aquí

Yo lo que pregunto es si pudiese cambiar algún hábito o alimentación, o cualquier idea que tenga relación con ello
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.753
Claro, puedes tener anemia, puedes consumir hierro y agregarle vitaminas, antioxidantes, y empezar a hacer ejercicios.