mauro196
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de abril de 2018
-
3 abr 2018 a las 05:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 abr 2018 a las 06:06
Hola, a decir verdad estoy muy preocupado.
debido a que el pasado 14 de febrero yo y mi novia tuvimos relaciones sin proteccion (no eyacule dentro), como a las tres horas ella tomo la pildora de emergencia, una semana despues le vino un sangrado leve (22 de febrero) y le duro poco, pero en el transcurso de la semana tuvo un flujo como color cafe y despues le volvio un sangrado como el 27 o 28 de febrero.
despues de eso no presento ningun sintoma.
hasta como el 21 de marzo que tuvo un resfriado y gripe.
desde ahi empezo con con algunos sintomas como fatiga,sueño,dolor de cabeza y estres. hasta el dia de hoy.
su regla no le ha venido, se suponia que le tenia que haber llegado el 26 o 27 de marzo pero no fue asi.
lleva una semana de retraso.
tambien cabe decir que yo y mi novia tenemos 17 años.
mis preguntas son: ¿es normal? ¿son efectos de la pastilla? ¿puede estar embarazada, hay probabilidad?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2018 a las 06:06
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!