Sintomas despues de la 1era vez ..

CRAdriana - 8 abr 2018 a las 18:50
tete28 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 21:54
Hola POR FAVOR SI PUEDEN RESPONDER DE INMEDIATO LES ESTARE MUY AGRADECIDA , hace dos semanas (masomenos),tuve por primera vez relaciones con mi novio claro con condon , no sangre hasta el dia siguiente , pero en esta semana he tenido sintomas anormales en mi como mareos , extreñimiento, mucha hambre, dolores de cabeza, insomnio...Mi novio me compro una prueba de emarazo y salio negativo pero
Lo que quiero saber es SI ESTO ES NORAMAL por ser la primera vez .??????!!!!!!!!!!




POR FAVOR AYUDENME !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 abr 2018 a las 19:36
La primera vez, cada mujer lo vive de una manera, y por supuesto la parte emocional juega un gran papel.
Que tengas síntomas físicos de dolor de cabeza, insomnio, etcetera...... no es mas que ansiedad.
Estate tranquila i ya veras como vuelve tu periodo en la fecha habitual
saludos
0
tete28 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018
8 abr 2018 a las 21:54
Hola que tal quisiera que me ayudaran, tengo 24 días de retraso, la ultima relación que tuve con mi novio fue el 25 de noviembre y a la fecha no hemos tenido, durante los tres meses pasados he reglado, pero ahora no entiendo por que se me ha retrasado tanto alguien me puede ayudar por favor!
No creo que sea embarazo o si?
0
Únete a la comunidad