Post day

Liaorme Message postés 2 Date d'inscription domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 17:33
Liaorme Message postés 2 Date d'inscription domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 14 may 2018 a las 00:56
Buen día

Me encuentro preocupada; tomé 2 postday en un mes. La primera toma la hice el 26 de abril, pues con mi novio estuvimos el 25; la segunda el 22 de Mayo y estuvimos el 21. En la primera toma utilizó condón y me llegó el periodo normal a principio de Mayo (porque me llega siempre a inicio de mes).Siempre tengo síntomas premestrual, podría decir que al darme estos síntomas sé que mi periodo llegará, pues hay cambios de humor también.
La cuestión principal es que el 11 de este mes me ha bajado pero no en abundancia sino una cantidad mínima con rojiza-rosada y hoy es el tercer día. Ayer me hice una prueba casera y salió negativa; mas quiero alguien que sepa del tema me guíe. No sé si es embarazo, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
13 may 2018 a las 21:42
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Liaorme Message postés 2 Date d'inscription domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
Modificado el 14 may 2018 a las 01:08
Agradezco su respuesta. He leído que en ocasiones la toma de dos pastas en el mismo mes da para que la segunda no suscite un efecto. Jamás me había pasado esto (sangrar de esta manera).
Por otro lado, en medio de mi psicosis le pregunté a mi novio si habia eyaculado dentro y dice que no, vaya uno a saber que tanta realidad sea. Mi estado emocional ha ido en picada, no se si cause todo esto o tenga parte.

Quisiera saber si es un sangrado quizá por implantación. Mi periodo normalmente llega el 5 de cada mes, tiene una durabilidad de 7 días. Según mi calendario menstrual el mes pasado la ovulacion fue el 19, y los fértiles oscilan en las fechas alrededor.

Gracias por su colaboración
0