marcia
-
20 feb 2010 a las 18:31
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
19 may 2010 a las 10:38
Hola, necesito ayuda, no puedo con mi hijo, tiene 14 años y está muy rebelde, no le gusta que lo controle y que le dé horarios, le gusta estar en la calle con sus amigos. No sé cómo hacer para podernos llevar bien, no hay un día que no discutamos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 mar 2010 a las 21:58
Hola !
Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con la opinión de "desgracia" ...creo que los adolescentes van bastante perdidos y hay que ayudarlos en sus pautas de conducta.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2010 a las 10:38
Hola
Típica reacción de "evasión" la de tu hijo-a y el no querer enfrentarse a los probemas y situaciones de la vida...Hay que esperar que vayan madurando poco a poco pero no tirar la toalla (aunque eso represente que hayan algunos enfrentamientos y discusiones...!!!).
La solución no llegará sola...hay que irla trabajando poco a poco.
Muchos ánimos !!!!!!!
Hola, quien no ha pasado por esas rebeldías de adolescente, está en toda la edad de experimentar, de conocer y es común ese comportamiento en esa edad, pero eso no significa que no podamos decirles nada. Es importante la comunicación con nuestros hijos y corregirlos desde pequeños. Hable con él y dígale cuán importante es él para ustedes.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 feb 2010 a las 20:58
Hola
Probablemente su hijo, además de comunicación, necesita límites...es mejor empezar a ponerlos desde pequeño ya que estas alturas es un poco tarde. Pero más vale tarde que nunca. A esta edad creen que ya son mayores pero apenas son unos niños grandes. Su "obligación" es rebelarse como adolescentes que son y la nuestra, como padres, marcarles pautas de conducta. Muchos ánimos y suerte en el empeño. Si quiere continuar escribiendo podremos seguir la comunicación. Un saludo
ESTOY CANSADA CON MI SOBRINA LA MADRE ESTA EN ESPAÑA Y NO TIENE PADRE MI MADRE OSEA SU ABUELA ES QUIEN LA HA CRIADO DURANTE 13 AÑOS. EN ESTOS MOMENTOS ELLA TIENE 16 AÑOS PERO ESTA MUY REBELDE: NO AMANECE EN LA CASA, NOS AMENAZA CON PIYOS Y CHARLA CON LOS PIYOS DEL BARRIO... ESTAMOS CANSADOS ! QUE PODEMOS HACER? HACE 15 DIAS SE FUE DE LA CASA CON LA ROPA PERO VIENE POR COMIDA Y A POR TODO ACA Y ES UNA ADOLESCENTE Y ADEMAS DE TODO ESOS MISMOS PIYOS LA TIENEN AMENAZADA CON MATARLA SI LA VEN CON UN NOVIO POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA
Hola, comprendo como debes de sentirte, yo tengo otro adolescente con el mismo comportamiento...! A veces quisiera decir que tengo una solucion para poder llevarlo a que analize y piense lo que esta haciendo pero no, a él solo le importa divertirse y pareciera que estuviese en un muno o planeta fuera de aqui.