gladith
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:56
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 ene 2019 a las 11:44
Hola, estando menstruando también puedo estar ovulando? Tengo miedo porque tuve relaciones sexuales estando menstruando y no usamos protección. Y tengo miedo de quedar embarazada. Respondan
Consulta también:
Se puede ovular enseguida de menstruar
Que pasa si tomo la pastilla del dia despues estando indispuesta - Mejores respuestas
Puedes tomar la pastilla del dia siguiente cuando estas menstruando - Mejores respuestas
hola buen dia, tube relaciones el primer dia de mi regla y mi novio se vino en mi, de hecho yo eh tenido problemas de poder embarazarme con una anterior pareja, pero esta vez despues d tener relaciones ya no mestrue normal, me bajo muy poco
hola estoy en tratamiento para tener bb pero luego del primer intento no quede pero el siguiente mes me vino la menstruacion dos veces mi doc. me hiso un ultrasonido y aun menstruando estoy prox. a ovular que posobilidades tengo si aun tengo la menstruacion?
hola que tal tuve relaciones con mi esposo, fueron varias veces y termino adentro pero antes de la primera vez de tener sexo me bajo como a los 10 minutos ¿puedo quedar embarazada? me bajo hasta el otro dia pero fue muy poco y al otro dia se me termino. Por lo regular yo soy de 5 dias para terminar . Esa es mi pregunta
yo tuve relaciones con mi novio era cuando andava menstruando mi ultima regla fue el 15 d agosto y se supone q ya tendria q haberme bajado y nada tengo como colicos pero no me baja y estoy asustada hay posibilidades d quedar???
Hola,tuve relaciones con mi pareja el dia que segun me hiba a bajar lo hicimos si proteccion pero no eyaculo dentro de mi al siguiente dia me bajo normal y dure los dias que duro:) ¿Hay probavilidad de quedar embarazada?
hola, que tal? estoy peocupado por mi enamorada. Ayer empezo a mestruar y tuvimos relaciones sexuales sin preservativo , pero no hubo eyaculacion ¿podra estar embarazada?
si me es muy importante saber, si corro el riesgo de quedar embarazada por haber tenido relaciones con mi pareja estando en el quinto dia de mi menstruaccion?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jul 2012 a las 16:49
Hola joselyn,
Si tus ciclos son bien regulares las posibilidades son francamente escasas ya que durante la menstruación no hay posibilidades de anidar un ovulo fecundado.
Saludos !
consulta, soy mama hace 21 meses y desde que me llego lña menstruacion ha sido siempre 2 veces x mes tomo pastillas yasmin derrepente me llega 5 dias se corta y me baja lkuego de 5 dias la regñla y despues color cafeee,. riesgo de embarazos hay?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:57
Hay circunstancias en las que una menstruación puede confundirse con el spoting ovulatorio. Cuando el folículo ovárico eclosiona hay un pequeño sangrado que por lo general no es visible ya que es reabsorbido rápidamente y no llega a caer por el orificio vaginal, pero en ciertas ocasiones el folículo es tan grande que la sangre que emana al eclosionar puede llegar a caer por el orificio vaginal y confundirse con una menstruación (si la sangre es relativamente abundante). Esta circunstancia es muy rara pero factible por tanto hay que tener presente siempre la cantidad de días que consta un ciclo ovárico de una mujer para evitar este confuso acontecimiento y caer en cuenta de un posible embarazo. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola, yo me encontré cn spoting durante dos semanas, tal cual como lo describes en el segundo caso. Siendo así, hay probabilidad de embarazo???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 abr 2012 a las 23:29
Hola bonita,
Si tienes dudas de que se haya tratado de un spoting por implantacion lo mas seguro siempre es hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado más de 15 dias después de la relacion sexual.
Saludos !
Disculpen pero no llegue a entender puede ser embarazo o es por la ovulacion pregunto ya qu nunk antes me habia pasado en tan escasa cantidad..y sin sintomas...
Yo pensaba q no se podía quedar embarazada estando en tus días y ahora lo estoy y de justo exacto el mismo día q lo hice y el tiempo q tengo ahora..no se sí soy una de cien como me dijo la ginecologa o sea un milagro de dios..y eso q soy regular..así q cuiden
Ola tuve relaciones sin proteccion con mi novio y estaba menstruando y enseguida tome la pastilla de emergencia, Sera que puedo estar embarazada? Por que ya era de que me llegue la mentruacion y nada q llega. Sera que me ayudan xfa.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:15
Hola cosita. ¿Este sangrado coincidiría con tu menstruación correspondiente? Si fuese así pues el hecho de tener relaciones durante los días de menstruación no representa riesgo en lo absoluto ya que durante este periodo no hay óvulo que fecundar. Si el sangrado no coincidiese con tu menstruación tendrías que darnos referencias sobre las fechas, duración y regularidad de tu último ciclo menstrual para poder determinar si las relaciones que tuviste fueron o no de riesgo, por otro lado tendrías que consultar con un ginecólogo sobre la presencia de sangrado anormal intermenstrual. Al parecer tu caso coincide más con la primera posibilidad que te mencioné, siendo así pues no tienes de que preocuparte ya que las posibilidades de embarazo son nulas; si las características de esta menstruación sientes que no son normales (aunque la duración que mencionas esta dentro del rango normal) puedes de todas maneras consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
hola tube relaciones el primer dia de mi periodo y no ns cuidamos , al otro dia despues de doce horas tome la pastiya del dia despues ahy provavilidades de algo?? CNTESTEN PORFAA ,)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 dic 2012 a las 21:49
Hola mia,
La eficacia de la postday cuando se toma en las priimeras 24 horas después de la relación es de un 95%. Por lo tanto las probabilidades de que falle son de un 5% aunque si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil.
Saludos !
Hola. un dia me tenia qe poner una inyecciones (en ves de las pastillas) y no me la puse, tuve relaciones con mi pareja, y después de 3 dias stuve mestruando, y ahora se me esta llendo, Puedo quedar embarazada????
quien me puede contestaaar, es urgenteeee, quiero saber ya!!!!!!!!!!
estoy muy ansiosa por saber, yo quiero con mi pareja queremos tener un hijo, pero quiero confirmarlo bieen, que me dicen??
Kuwasz
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 20161 28 nov 2013 a las 04:22
Hola mdiestra! Necesito de su orientacion por favor...el dia 24 de octubre me realozaron un aspirado con 4 semanas de gestacion y afortunadamente todo bien...el dia 23 me llego mi primer menstruacion despues del procedimiento y mi duda es...es
Normal q el flujo sea abundante y solo haya sido dos dias? Me ha seguido bajando pero poco y otra duda mas...si mantengo relaciones en estos dias hay probabilidad de embarazo? Muchas gracias!
escuerzo
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 20132 5 jun 2013 a las 00:28
a ver hace 5 dias me bajo la regla como de costumbre al yegar a casa al medio dia me puse un tampon, a la hora de cenar me lo cambie y l tampon estaba casi limpio y me puse compresa pero seguia sin manchar a pesar de al ir al baño a mear y limpiarme veia que tiraba un poco de marron, el problema es que llevo 5 dias asi y cuando cre que ya esta me lo quito y al llegar a casa estoy manchada y cuando me pongo no mancho nose que sera d mala alimentacio o nose y otra cosa es que como creia que la tenia ( que aun nose si lo sera o que) mi novio y yo practicamos sexo y eyaculo dentro. podria qedarme embarazada?
lizzy1296
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 20131 22 ago 2013 a las 23:54
ola nesesito que alguien m diga si puedo estar embarazada despues de 4 meses de dar a luz de una cesarea de hace 4 meses nesesito saber me urge no kiero estarlo tengo a mi familia y todo pero me da miedo x la cesarea k paso hace 4 meses y no kiero k salgan mal las cosas aparte a mi me dio depresion posparto y pz no se si eso afectara algo porfavor alguien k me responda me urge... x k tomo tratamiento para la depresion...
--------- RESPONDAN X FAVOR-----------------------------------------------------------
Martina003
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016 4 jul 2016 a las 15:42
Hola, estoy indispuesta y este mes cuando me vino empecé a tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se me quedó adentro y luego lo saque, corro peligro de embarazo? Espero la respuesta por favor
Buena tardes mmmm mi pareja y yo buscamos tener un bb ya lo intentamos 1mes y medio y sale negativo pero tampoco me viene mi regla ... ayudenme com esto
liz97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 20131 23 ago 2013 a las 00:15
Hola necesito ayuda el pasado 13 de agosto tuve relaciones con mi novio pero sin protección, el no eyaculo ya que no fue por mucho tiempo, ese mismo dia tome una pastilla anticonceptiva de emergencia Ladiades® de 1.5, soy muy irreegular y aun no he tenido mi periodo es posible estar embarazada? Tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza y cólicos. Ayudenme porfavor necesito ayuda!!
Segundodelaeso
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013 11 sep 2013 a las 21:17
Estoy igual!
MADLS
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de noviembre de 2013 8 nov 2013 a las 20:01
HOLA, NECESITO AYUDA, ESTOY EN MI ULTIMO DÍA DE MI PERIODO (TERCER DIA), Y TUVE RELACIONES, SOY IRREGULAR; PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?, ME PUEDO TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DE DESPUÉS? ESPERO UNA REPUESTA GRACIAS
Hola necesito ayuda yo soy irregular estoy tomando anticonceptivos para q sea regular enpese un domingo pasaron 3 semanas y me vino Mi periodo poco a poco y ya pasaron 10 días y todavía tengo mi periodo será normal
miriand
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010934 19 feb 2010 a las 06:12
Hola, pues cuando una mujer menstrua no ovula y es casi imposible que puedas quedar embarazada si tuvieras relaciones sexuales sin protección estando menstruando ya que en la menstruación se da desprendimiento del endometrio y por ende sangrado. Como te vuelvo a repetir es casi imposible. Cuídate
una mujer puede quedar embarazada estando es sus dias o mas vien en su mestruacion k opinan
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 abr 2012 a las 10:33
hola ase mas de un mes qe estoy menstruando y tuve relaciones con mi novio son proteccion puedo estar envarasada o xq sigo mentruando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ago 2012 a las 10:22
Hola daniela,
¿Estás tomando algún tipo de anticonceptivo? Si no es así no es normal este sangrado tan largo. ¿Te ha ocurrido otras veces? ¿Cómo son tus ciclos? Deberias hacerte visitar por tu ginecologo si hace mas de un año que no lo has hecho...Podrías acabar con anemia.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ene 2019 a las 11:44
Hola,
Este sangrado es debido a la misma irregularidad de tus ciclos. Deberías ir a un ginecólogo para buscar las causas que la están provocando. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares Saludos.
Modificado por miedo :$ el 10/06/2013, 23:07
16 ago 2013 a las 21:17