¿Estando menstruando puedo ovular?

Resuelto
gladith - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2019 a las 11:44
Hola, estando menstruando también puedo estar ovulando? Tengo miedo porque tuve relaciones sexuales estando menstruando y no usamos protección. Y tengo miedo de quedar embarazada. Respondan
Consulta también:

11 respuestas

hola buen dia, tube relaciones el primer dia de mi regla y mi novio se vino en mi, de hecho yo eh tenido problemas de poder embarazarme con una anterior pareja, pero esta vez despues d tener relaciones ya no mestrue normal, me bajo muy poco
hola dra tengo duda tube.relaciones sin proteccion y el termimo.fuera de mi al siguiente dia me bajo , es necesario tomarla pastilla de emergencia??
hola estoy en tratamiento para tener bb pero luego del primer intento no quede pero el siguiente mes me vino la menstruacion dos veces mi doc. me hiso un ultrasonido y aun menstruando estoy prox. a ovular que posobilidades tengo si aun tengo la menstruacion?